como sufren
Pues yo no.
Cómo van?
como sufren
Muere el presidente de Polonia al estrellarse su avión en Rusia
Cómo van?
Pues sigo planchando
Anda que no tardais...........
Algun@ se estará comiendo las uñas.
ya lo se, yo no me enfado, pero es muy bonito nombre
A mi me gudta mucho mi nombre, me alegro de que mis padres decidieran ponerme ese nombre.
Ya queda poco para que empiece el partido.
Es una broma señito, me da igual.
ya lo se, yo no me enfado, pero es muy bonito nombre
si no te gusta, no te lo dire mas, es un diminutivo, es muy bonito, yo me acuerdo de una amiga de rioturbio, tine tú mismo nombre
Es una broma señito, me da igual.
Ahora me paso.
Muy graciosilla
si no te gusta, no te lo dire mas, es un diminutivo, es muy bonito, yo me acuerdo de una amiga de rioturbio, tine tú mismo nombre
La señora Guadiana ni se ha despedido del foro.
Voy a planchar mientras cenais.