Foro de ALBARES (Guadalajara) ya lo se, yo no me enfado, pero es muy bonito nombre A mi me gudta mucho mi nombre, me alegro de que mis padres decidieran ponerme ese nombre.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Es una broma señito, me da igual. ya lo se, yo no me enfado, pero es muy bonito nombre
Foro de ALBARES (Guadalajara) si no te gusta, no te lo dire mas, es un diminutivo, es muy bonito, yo me acuerdo de una amiga de rioturbio, tine tú mismo nombre Es una broma señito, me da igual.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Muy graciosilla si no te gusta, no te lo dire mas, es un diminutivo, es muy bonito, yo me acuerdo de una amiga de rioturbio, tine tú mismo nombre