Ver el foro de ALMONACID DE ZORITA
Ver mensajes siguientes >>
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Estoy flipando.
¿Porqué?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
El diminutivo empieza por T?
Vaya, vaya no tenía ni idea.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Pues quinto de ella entonces...
No sabía que tenía novia.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
No tenía ni idea.
Cómo no lo sepa pronto suena tú teléfono....
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Sí.
Estoy flipando.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Es de la edad de mi hermana.
Pues quinto de ella entonces...
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Sí.
No tenía ni idea.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Es más o menos de vuestra edad.
Es de la edad de mi hermana.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
El diminutivo empieza por T?
Sí.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Es más o menos de vuestra edad.
Con el pelo rizado.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Quién?
No lo puedo decir.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Sí.
El diminutivo empieza por T?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Más pistas.
Es más o menos de vuestra edad.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Empieza por F.
Pues yo no caigo. Luego me lo dices Ana.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
En tu acera ó en de enfrente.
En la de enfrente.
<< Ver mensajes anteriores