Foro de ALBARES (Guadalajara) A lo mejor hace mucho que hablastes con él... En las fiestas del año pasado.
Foro de ALBARES (Guadalajara) pat y yo queremos un local para una peña nueva, haber si alguien nos puede dejar uno Bueno, bueno otra que tendría que estar haciendo los deberes.... que llamo a tú madre...
Foro de ALBARES (Guadalajara) pat y yo queremos un local para una peña nueva, haber si alguien nos puede dejar uno Solo para las dos?
Foro de ALBARES (Guadalajara) pat y yo queremos un local para una peña nueva, haber si alguien nos puede dejar uno Ya no sois de la peña el ruedo?
Foro de ALBARES (Guadalajara) La última vez que hablé con él no me dijo que tenía novia. A lo mejor hace mucho que hablastes con él...
Foro de ALBARES (Guadalajara) pat y yo queremos un local para una peña nueva, haber si alguien nos puede dejar uno
Foro de ALBARES (Guadalajara) No sabía que tenía novia. Yo la conocí en las Navidades, parece muy maja.