Columnas en la fachada de la ermita del Santo Cristo de las Injurias
Almoguera esta lleno de buenorras,lo que pasa que no salimos para no dejar a los pueblos de alrrededor!

¡viva almoguera y el cristo de las injurias!
Las fiestas son en los meses de mayo y septiembre.
Recomiendo que vayais tanto a los toros, encierro por el campo, por las calles, por la noxe los bailes o si no ir de peñas lo pasas muy bien y no es por que sea mi pueblo!!!
Mira bonito aprende a escribir primero y luego puedes escribir, peña andromeda la mjor la mjor gente!!!
Hola;
¿que tal gente? vero este año tienes que ir con el patrol de tu padre al toro del campo. Anita, que no estudies mucho y ponte a currar (pero sin cansarte).
Que haber si quedamos algún día y nos vamos de cena por ahí.

besos, una de buendía
(la cristy).
El mas guapo es sergio!!
Sergio guapo!!quiero un ijo tuyo!!
Y love you!!
La peña andromeda esta el el monte pelao alado del arrollo el desguace es el mejor.
Dejar de decir tonterias, que si llega el metro, y que pongan un aeropuerto, o ¿no?
¿Cual es la peña andromeda?
¿Donde esta?
Cuando son las fiestas en este pueblo? yo es que tengo un amigo de alli, se que son en mayo, pero no se que fecha
Gracias.
Viva los kintos del 2005!
Arriba la peña andromada!
Oh que bonito!
Peaso de entra pal castillo.
Viva Almoguera!!!
Er dogui es un flipaete DESGUACE NO!para chicos mejor TOROLOCO bueno,y algun que otro chavalillo de por ahi.je,je,je,je,je,jea!
Haber si poneis la linea de tlf en los pisos de arriba CARRAMONTE para poder meternos por estas paginas.
Arriba almoguera estuve hace algun tiempo y me parecio un lugar cañero la fiesta la gente en general todo hasta el olor a gallinas tengo ganas de que lleguen las fiestas de mayo para ligarme alguna de esas pivitas que teneis alli un saludo que1.