Orografía del término municipal
¿que zorita no es para tanto?tu seguro que si que no eres para tanto!zorita es un tio genial,esta bien... Pero eso es lo de menos lo que merece la pena de el, es que es un amigo de verdad de los que no fallan y estan ahi para los momentos buenos y malos.
Almoguereños: cuales son los chicos y chicas que mas os gustan de los pueblos de alrededor? decir pueblo y nombre vale? no vale mentir,e? BS.
Yo no soy de Almoguera ,pero creo que conozco bien a Zorita y es una de las mejores personas que te puedas echar a la cara.1000 besazos guapooo!
Y quien eres?
De zaragoza?
Copon que lejos!!!
Eres de zaragoza y conoces almoguera?
Yo vivo en zaragoza y os recomiendo no os perdais las fiestas.
Saludos afamily que un día. tambien a los s.s y demas gente.
No os canseis tengo que segir trabajando.
besotes zaragoza.
Bueno decis que ai pivitas peor no decis nombre o que
Po vaya.
Slo estan bueno esos dos yo creo que no.
Saludos para mis tias y abuela juliana. Ahora ya se todo.

muchos besotes yo estoy muy bien,tambien un dia fue mi pueblo y es precioso no perdais ningun acontecimiento,merece la pena.
a.y.
Sandra que te pasó el sábado que te fuistes corriendo a almoguera?
Los mejores del komando son ri,javi y el abel.
Hola Marina, no se si eres tu, pero si quiries ponerte en contacto conmigo mandame tu dirección de correo y hablamos.
Ole por Carlos que está haciendo una ermita muy bonita y fuerte. Espero que cuando la inagureis haya una romería muy bonita, que haya música, vino, chuletas y que vaya mi amigo Canal.es además que haya un donativo del ayuntamiento de los beneficios que produzcan los chalés de la malena ( sólo una parte de ellos ) viva ZP o sea, el zerro de pinos.
Soy vicente herreros quintana vivo en puente nueva noº3 y no me gusta el destrozo de pinos y de cerro de la malena.estoy muy condenado luis y concejales. Estais cometiendo un crimen irreparable, no teneis vergüenza el promotor ni los consentidores.
Para que galanes cumplan doncellas...