Bailarinas y caballos danzando por sevillanas
Vamos numalleys!esos bancos y la mesa que dabuten han venido para comer y cenar en la peña el komando, tu si que vales numalleys!
Chaskio 2000, la mejor no, pero si la mas rentable, eso ay reconocerlo eh!
Yo nose si sere de las mjas o no pero yo servia y si no servia decia que se sirviesen solos.
Trankila que voy a comer mas, no te preocupes, tu yogurin.muak.
La mejor carroza es la del chaskio 2000 seguro que nos a salio mas rentable en tiempo y dinero que las otras 4 juntas, kul.
Hola! que paxa gente, como han ido las fiest?? han estado bien, eh?? un besaz, para las kasiopeas, este a sido el mejor año, con diferencia, de otros, haber si duramos 10 años mas.

Vero.
Mira creo que conozco bastante bien al asi y ha sido un mentiroso siempre, asi volvio con noelia para vengarse de ella por estar con luis, y fijate si es un mentiroso que cuando estuvo de vacaciones la llmaba y la decia te quiero noe, si de verdad la quisiera no hubiera hecho esto.ah! y no me extraña que noelia se fuera con luis, solo ay que ver la diferencia de uno a otro.

Noe tq, eres la mejor.
Tu serviras porque seras de las majas porque yo fui alli con mas gente y nos dijeron que no nos daban nada.
A las kasiopeas las paso el año pasado lo mismo con la carroza de cuentame y ya han excarmentado asique ya sabeis andormedas aprender de nosotras como nosotras aprendimos el año pasado, tiene que ser original.
Viva la peña las intocables.
Bueno dejar el dixoso tema de las carrozas gano la mejor eso esta claro pero ay que decir que el barco de papel tenia mas trabajo y eso no se valoro porque las casiopeas lo icieron en 3 dias y las andromedas en casi tol verano.
Ala eso es mentira servimos a tol munod o xlo mens yo.
Dices que despunta hacia arriba, sera que no te has fijado en el cerro de la Malena, que lo estan despuntando hacia abajo.
La de las Olimpiadas fue una FUL... Y gano por lo que gano, Vale?
En la página numero 3, se crítica de todo...quién halla sido desde luego no sé ha dado una vuelta por los pueblos de alrededor de Almoguera. En estos tiempos en los que estamos y dado la política de actuación... Almoguera es uno de los mejores pueblos y con un despunte hacia arriba que se ve, asi que no tiene nada que envidir.Siempre hay cosar que hay que mejorar pero ya quisieran muchos.
Yo no soy de Almoguera, y envidio sanamente , todo lo que teneís allí, con sus más y sus menos, y el tiempo ... (ver texto completo)