Festejos y Colores de la Noche
Andres que dientes tienes pareces una comansu jajajaj es broma jajajaj soy devora.
Me rio yo de los que suelen decir que no se insulte en estas paginas, luego son ellos los que si que pueden insultar y no pasa nada, a estos les digo que si sabian que realizando un barrido por la red se sabe de donde salen los comentarios?, así que cuidar mucho las palabras por si las moscas.
No se callaria? igual que cuando le arreo un quinto, no.
Kopon sagao que FEOS esos quinto, parecen tercios.Riqui Martin.
Bueno dejaros de tonterias, este sabado nos reuniremos todos junto a nuestro amigo Ramón.
Dejar al Portu, que bastante tiene con los trapis.
El portu sera todo lo que querais pero el falto no tiene porque hacerle nada aunque claro con lo animal que es pues no me quiero imaginar lo que podria pasar, aunque el portu tampoco se callaria.
Pero bueno que ha hecho el portu que decis que no puede llevar mas bebida la peña?
Y ya estamos con no poner el nombre pero di quien eres o da pistas y entonces contestaran.
Portu, el torcido? bastante tiene encima el pobre, ahora ya no podrá llevar vebida a la peña, y dentro de poco no podrá aparcar los elicopteros y como le coga el falto, huy. Huy. Huy.
. Que verguenza.
Eso no es siempre verdad. Pero que cada uno que piense lo que quiera. En el proximo puente os veo.
Admiradoras o ADMIRADORES porque el que tuvo retuvo. Ya me entendeis muchos de vosotros de almo no???
Por favor poner este comentario y no lo quiteis que voy por la tercera vez que lo pongo:
Un saludo muy especial para Pablo y David el Xtu, de la peña Comando F, sois los mejores, Pablo estabas wapisimo con esa cresta, y esa camisa a rayas el sabado y tu david con ese polito amarillo y azul.
Firmado:
Vuestras admiradoras secretas.(responder xfavor).
Y que mas da que no la pises para escribir, no tiene pq estar relacionado con ello (la foto), esto es un FORO!!!.
Firmado: admiradoras secretas de Pablo y David.