Hay que ver qué pueblo más bonito!!! Hay que hacer una foto cuando pase el AVE.
Yo soy una chica del colegio inmaculada concepcion de madrid que va a ir mañana a la una excursion a esta pueblo espero que me guste mucho por que por lo que dicen es muy bonito.
Llevo pasando por la carretera hacia Armallones (mi pueblo) hace veinte años y nunca se me ha ocurrido parar en Alaminos. Prometo hacerlo en uno de mis viajes y enviar fotos de este pueblo. Saludos desde Armallones.
Me marche de alli hace unos 15 años la foto es de esa epoca? yo creo que si --muy mal la foto con lo bonito que es ese pueblo iñaki IGNA31@terra.es.
Yo fuí a la ciudad pero no pude estar mucho tiempo porque solo fuimos a recoger a un familiar que venía en tren, pero viendo los mensajes tiene que ser alucinante,asi que espero ir algun otro año porque veo que merece la pena ir!!!Neus.
La conozco, muy coqueta recien restaurada.
Soy Javi el de la Tere. Pueblo precioso, ideal para comprar casita.
Observar el deterioro de la torre principal , como la erosion esta oradando en la base de la torre y terminara derrivandose sola si no le ponemos remedio. En este caso el remedio lo tienen que poner las Autoridades competentes.
Esta toma esta hecha desde la carretera que va a Pelegrina.
Esta muy bien, ya que yo soy del pueblo y lo conozco.
Muy bonita la foto si. Jaja esta interesante.
Me llavo amis conpañeras de trabajo los fines de semana y los puentes para que disfruten tanto como yo.Les encanta sigüenza.
Para mi es una de los mejores lugares que he visto voy todos los fines de semana. Y las fiestas que comienzan el día 15 son las mejores fiestas del mundo por mi parte jamás me las perderé si dios lo quiere.
Plaza mayor, una preciosidad, donde se celebran la mayoria de los actos al aire libre. Especialmente el dia de nochebuena con las rondallas.
Es una preciosidad de ciudad, yo voy mucho y cada vez me gusta mas, esos paseos por las travesañas cuando anochece y en invierno son maravillosos, las calles empinadas que merecen la pena subir, etc.
Toda la ciudad merece la pena visitarla. Un saludo.