La distancia es de 1 km.
Puedo entrar en vuestro juego para adivinar.
Buenas! alguien me podría aportar algo de información sobre Hontanillas? tengo que hacer un trabajo sobre pueblos abandonados (El abandono del medio rural. Causas y posibles proyecciones de futuro)...por qué época aproximadamente se quedó sin pobladores...si se le ha dado algún uso desde entonces...hacia dónde fué la gente que vivió allí? Muchas gracias!!!
Jonathan! Las Brisas es una urbanización muy cerca de Sacedón, es lo único en lo que te puedo ayudar...pero vamos, está muy cerquita de Alcalá...ya os podiais pasar a conocerlo, no?
De un pueblo, que no esta ni cerca ni lejos del tuyo.Pues servia de punto de encuentro ¿Estas situandote?
Los que soliamos ir con el 1500 somos todos puros villalberos y tu
¿Eres villabera o de algun pueblo de alrrededor?
Hola FRancis
El que cayo al
pilon del mensaje de abajo es tu hermano Alex.
Casi a todos y menudas fiestas, con un 1500.pues los que siempre viajaban en el "SI" y muchas orquestas de pueblos que nos hemos visitado.
Yo todavia me puedo peinar incluso no hace mucho tiempo me podia hacer coleta y el pelo no lo tego rizado
¿conocias a todos los chicos?
Pobres niños, ya podían hacer muñecos más bonitos.
Donde está arancha...?guapa.
Aqui llegamos sudorosos con las bicis en verano.
El del movil hace que habla para no pringar, que espabilao...
Aqui caemos todos orgullosos en fiestas!
Andrea alucina con toda la familia navegando por el mundo.