a la caza del tesoro, ALBARES

Ahora que se lleva la televisión con “mucho ritmo”, hubiera estado bien este programa porque realmente tenía mucho movimiento. Ver a Miguel de la Quadra-Salcedo (un auténtico mito televisivo) jadeando micrófono en mano, afrontando los peligros de los lugares donde iba con un cronómetro sobreimpreso mientras intentaba obtener las respuestas necesarias era para hacer correr al más tranquilo.
Había estado publicitando el programa bajo el título de En busca del tesoro, aunque pocos días antes debieron modificarlo por exigirlo así el contrato con la productora original francesa.
Debido al anuncio publicitario emitoido por Televisión, se han recibido ya 6.000 solicitudes para concursar. Una empresa llamada HR, especializada en la selección de personas, es la encargada de elegir la pareja concursante.
El programa será grabado, aunque, lógicamente, los concursantes han debido dirigir los pasos de Miguel de la Quadra en directo. El programa que esta noche se emite se ha rodado simultáneamente en Sri Lanka (Ceilán) y los estudios parisienses donde se harán también los restantes 17 espacios de la serie.
Se utilizan los mismos medios técnicos, uniendo el estudio de grabación a través de satélite con la estación base donde se encuentre Miguel de la Quadra Salcedo. Cada televisión tiene sus propios presentadores y sus propios concursantes".