3 meses GRATIS

ALBARES (Guadalajara)

rosas
Foto enviada por Cabrillanes

La principal causa por la que el nominado no acude a recoger el Oscar suele ser el fallecimiento previo a la gala. En este caso el caso de Heath Ledger destaca porque su candidatura por el papel del Joker en "El caballero oscuro" ha sido póstuma. Es decir, que no ha muerto entre el período transcurrido entre la nominación y la gala de entrega, sino que la candidatura se le ha concedido habiendo fallecido ya
Heath Ledger
Aunque en España cada vez es más habitual que el premiado no suba al estrado a recoger el premio -Almodóvar, por ejemplo-, en los Oscar es muy poco habitual que ocurra. Aunque siempre hay excepciones, causadas por causas mayores como la muerte.
Ausencias en la gala
Tanto ‘Bones‘ como, en una medida mucho menor, ‘Castle‘, son ese aspecto claras deudoras de ‘Remington Steele’.
Está serie y Luz de Luna, eran mis fovoritas.
Tanto ‘Bones‘ como, en una medida mucho menor, ‘Castle‘, son ese aspecto claras deudoras de ‘Remington Steele’.
Justo es la manera en la que se retrató esa atracción entre Holt y Steele, con ese aire humorístico y algunos toques de las películas del Hollywood clásico, la influencia que más se nota actualmente.
Ha hecho mucha televisión pero, en realidad, está más dedicada al teatro.
Cuando la serie acabó, en 1987, pocos podían imaginar que Pierce Brosnan acabaría siendo James Bond, aunque nunca ha podido sacudirse del todo de encima al encantador Steele; Doris Roberts, la señora Pierce, ganó luego varios Emmys por ‘Todo el mundo quiere a Raymond‘, y ha sido Stephanie Zimbalist la que ha tenido peor suerte, en cuanto a popularidad, después.
creada por uno de los guionistas de ‘Remington Steele’, Glen Gordon Caron, y por los toques de comedia que salpicaban todos los episodios, potenciados aún más con el añadido, en la segunda temporada, de Mildred Pierce Krebs, la secretaria de la agencia.
Si hay algo por lo que la serie es recordada es, precisamente, por el tira y afloja entre sus dos protagonistas, algo que se repitió más tarde en ‘Luz de luna’
Esta quinta entrega se compuso de varias películas para televisión de dos horas, la última de las cuales termina insinuando que, por fin, la tensión sexual entre Laura Holt y Remington Steele va a resolverse de modo definitivo, y no sólo con los besos que se dieron de vez en cuando en algunos momentos de la serie.
En ese momento, Pierce Brosnan estuvo a punto de ser James Bond en ‘Alta tensión’, sustituyendo a Roger Moore, pero la enorme publicidad que se generó sobre esa noticia movió a la cadena a renovar la serie por una última temporada, haciendo que Brosnan no pudiera comprometerse con Bond, y que el papel acabara en manos de Timothy Dalton.
‘Remington Steele’ se mantuvo en antena durante cinco temporadas, aunque, por culpa de unas audiencias que iban siendo cada vez más bajas, la NBC la canceló tras la cuarta, en 1986.
Cuando se editó la primera temporada en DVD, de hecho, sólo Brosnan aparecía en su carátula. La elegancia y encanto de su personaje, con un pasado muy complicado que va desvelándose poco a poco, era uno de los aspectos definitorios de la serie, junto con unos títulos de crédito cuya música estaba compuesta por Henry Mancini.