3 meses GRATIS

ALBARES (Guadalajara)

cinexin de los 80
Foto enviada por IR

Helena de Troya
Robert Zemeckis llevó a la gran pantalla en 2007 la adaptación del poema épico Beowulf en forma de película de animación con efectos digitales. Los actores Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Robin Wright Penn, Crispin Glover, John Malkovich, Alison Lohman, y Brendan Gleeson dan forma a los protagonistas. El resultado es de lo más entrentenido.
Beowulf
Nunca se habia visto antes la famosa batalla de las Termópilas de esta forma tan espectacular.
Zack Snyder se embarcó en 2007 en la adaptación del cómic de Frank Miller a la gran pantalla. Fue todo un éxito. Protagonizada por Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, y Michael Fassbender en sus principales papeles.
300
Protagonizada por Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, y Flora Robson. Aunque ha envejecido bastante mal, no deja de ser una película muy divertida.
El director Desmond Davis dirigió este clásico del género en 1981, en el que se basa ahora la pelicula de Louis Leterrier.
Furia de Titanes
El género mitológico vuelve al cine. La nueva versión de Furia de Titanes seguro que servirá para revitalizar un tipo de cine basado en las historias clásicas sobre mitología, héroes, dioses y monstruos de dimensiones colosales.
Diez películas clásicas del género mitológico, para celebrar la llegada de la nueva versión de Furia de Titanes a los cines.
Héroes contra dioses: la mitología arrasa en el cine
Silva interpreta a un ejecutivo de una empresa publicitaria Diego Salgado. Joven, ambicioso y atractivo, el pasado vuelve a su vida cuando desaparece la mejor amiga de su hermana.
'Karabudjan', un título del que el significado se mantiene oculto, se ha grabado durante 14 semanas en un total de 82 localizaciones, incluidos ríos y desiertos. Casi siempre, se rodaba en Colombia, para suerte de Silva, que en las pocas escenas grabadas en Madrid tuvo que sufrir el acoso de los 'fans', por ejemplo en la estación de Príncipe Pío. "Hubo que suspender el rodaje por los 'flashazos'", rememora Bergareche.
El productor ejecutivo no desdeña los precios más bajos ni la facilidad para conseguir permisos, aunque se queda con la disponibilidad de la gente: "En España, cuando quieres algo, te lo niegan. Dicen: 'Es lo que hay'. Allí, si pides algo, contestan: 'Se le consigue'".