Compramos energía a futuro

ALBARES (Guadalajara)

Trial Albares
Foto enviada por J.A

George Barris se queda con el coche
Nunca se supo de quién había sido la culpa, ya que algunas fuentes aseguran que fue el otro conductor el que tuvo la culpa, pero otras afirman que ambos conducían demasiado deprisa. Dean murió en el acto.
El 30 de septiembre de 1955, James Dean se dirigía a una carrera en Salinas, California. Pero la mala suerte hizo que al llegar al cruce de la ruta 446 con la 41, chocase contra un Ford Tudor que iba excediendo el límite de velocidad.
Su Porsche chocó contra un Ford Tudor
Lo llamó 'Little Bastard' (pequeño bastardo), posiblemente por lo difícil que era manejar su propulsión trasera.
Durante el rodaje de Gigante, el actor James Dean se compró un Porsche 550 RS Spyder. Tenía un motor de 110 CV de potencia que alcanzaba los 220 km/h.
Little Bastard"
Su hija Estefanía iba de acompañante, pero salió ilesa (algunas fuentes apuntan a que era ella quien conducía). La Princesa moría al día siguiente en el Centro Hospitalario Princesa Grace a los 52 años.
Land Rover 3500
Dos años después un juez francés concluyó que la causa del accidente fue provocada por el conductor del coche Henry Paul, que tras haber consumido alcohol y antidepresivos, perdió el control del vehículo tras acelerar para evadir a los paparazzi.
La "Princesa del Pueblo" como era cariñosamente llamada Diana de Gales murió en 1997 en un accidente de coche en el interior del Túnel de l'Alma, en la margen norte del río Sena en la ciudad de París. Iba montada en un Mercedes-Benz S280 como el de la foto.
Mercedes-Benz S280
Numerosas personas se congregaron en el recorrido de la persecución y cuando al fin Simpson se rindió la policía encontró 8.000 dólares en metálico, fotos familiares, una perilla y un bigote postizos, un pasaporte y un revólver Smith & Wesson de calibre 0,357 Magnum cargado. En 1997 fue declarado culpable por una corte civil.
En 1994 se llevó a cabo una de las persecuciones en coche más famosas de la historia (después de Bonnie y Clyde). OJ Simpson fue acusado por el homicidio de Nicole Brown, su ex mujer, y el de su amigo Ronald Goldman. Pero Simpson no se presentó y se inició una gran persecución en un Ford Bronco blanco por la Interestatal 405.
Ford Bronco