Segundo trofeo
Buenos dias amigo señito. No me habrás tenido en cuenta lo que te decía del Barca, fué una cariñosa broma, yo no soy futbolero ni soy forofo de ningun equipo, pues lo mas parecido a un balón que yo conozco es un destornillador y un serrucho que és con lo que yo paso mi tiempo jajajajaja.
UN ABRACIN PARA TÍ Y PARA TODA TU GENTE.
buenos dias amigo Jose, siempre me tomo con cariño todas las bromas de mis amig@s, que seria sin ellas, tanta seriedad envejece a las personas jajajajajaja
te dire que mi padre fue carpintero ebanista, conozco muy bien los destornilladores, los serruchos, los formones, etc. buenos recuerdos tengo de los años en los que el hacia mubles y que muebles, lo dejó para meterse en la mina, tenia que alimentar siete hijos, la vida es la que te marca el camino
un abracin y que pases un dia feliz con tus ... (ver texto completo)
Buenos dias Juliana un feliz dia te deseo y un fuerte abrazooooooooooo

LA SOMBRA

¡Remansos del crepúsculo! Lejanos
amores de una copla campesina...
De los cielos desciende una divina
paz, sobre el sueño de los verdes llanos.

Vuelven a perfumar los sueños vanos, ... (ver texto completo)
Hasta luego.
Hola Lóren buenas noches. Dices bien yo creo que en todos los pueblos pasa lo mismo, las cosas que no dan votos nadie las hace caso y, és una pena porque por poco dinero se podian habilitar para salas de exposición y que éstas cosas no se perdieran, Tendrá que ser asi,
Un saludo.
Y hasta mañana.
Cosa que me parece fenomenal.
Ana ya ha empezado con la rutina de los nacimientos.
Hola querida joyita. Pasa buena terde/noche. Un saludo.
Pasa también una buena tarde.
buenos dias Albares, aqui estamos al pie del cañon, un buen dia a todos, un abrazo.
Buenas tardes Berta. ¿Quetal la buelta a la rutina diaria? Seguro que ahora unos dias añorarás Villaseca.
Un saludo.
Buenas tardes Jose, deja un poco el serrucho y da más a la tecla. Un saludo.
Hola querida joyita. Pasa buena terde/noche. Un saludo.
Hemos vuelto de vacaciones y ya estamos en el octavo puesto, con un poco de esfuerzo nos ponemos otra vez los primeros.Ánimo a todos.
Buenas tardes Jose, deja un poco el serrucho y da más a la tecla. Un saludo.
buenos dias Albares, aqui estamos al pie del cañon, un buen dia a todos, un abrazo.
Buenas tardes Berta, seguro que ya estás ejerciendo de abuela. Un beso para Iker.
Buenas tardes señito, me alegro un montón que yá se te haya pasado el mal. Lo que me extraña mucho es que siendo una buena persona como eres, seas del barsa.. jajajaaa
Un abracin.
Buenos dias amigo señito. No me habrás tenido en cuenta lo que te decía del Barca, fué una cariñosa broma, yo no soy futbolero ni soy forofo de ningun equipo, pues lo mas parecido a un balón que yo conozco es un destornillador y un serrucho que és con lo que yo paso mi tiempo jajajajaja.
UN ABRACIN PARA TÍ Y PARA TODA TU GENTE.
buenod dias ALBARES un saludin para todos y todas que tengais un buen dia
buenas tardes Catuno, un saludin