Una bonita vista con la iglesia
Buenas noches J. A
Buenas tardes Victoria, pasa buena tarde.
Buenas noches R. G,
Que tengas una feliz noche
Un besoooooooooooooo

La pasión alimenta nuestras vidas,

tus ardientes deseos elevan mi alma

y tocamos el cielo de la seducción
... (ver texto completo)
Hoy ha dado comienzo el nuevo curso escolar.
Buenas tardes Victoria, pasa buena tarde.
Jose, muy buen dia esto marcha vais subiendo y me alegra, pasalo bien chaval, me gusta tu idea, saludos a todo Albares.
Buenas tardes Berta, como llevas las fiestas?
Que bonito!
Buenas tardes Toño, por allí nos vemos.
Que lo pasies bien.
No lo olvido pesada.
Y hoy qué?
Los alcotanes parecen volar por puro deleite, volteándose, planeando boca arriba y rizando el rizo solos o en grupos familiares.
Jose, muy buen dia esto marcha vais subiendo y me alegra, pasalo bien chaval, me gusta tu idea, saludos a todo Albares.
Alimentación: Excrementos, detritos, cadáveres, roedores, reptiles, batracios, crustáceos, moluscos e insectos; también huevos de otras aves.

Hábitat: Montañas y riscos.
Nidificación: Nido en cornisa o en cavidad de pared rocosa; montón de ramitas forrado de papel, trapos, lana, etc.; puesta, marzo-abril, 2 huevos blancos manchados de pardo; incubación, por ambos padres, de unos 40 días; comienza al poner el primer huevo; los pollos vuelan tras unos 75 días.
Identificación: Cuerpo blanco-amarillento; parte posterior de las alas negra; cara y mejillas desnudas y amarillas; pico amarillo con punta negra; patas amarillas o grises; jóvenes pardo oscuro por completo, manchados de leonado; parte desnuda de la cabeza, gris claro.
Los jóvenes, muy manchados y de tono pardo oscuro, se distinguen perfectamente de los adultos, y, tras este primer viaje, permanecerán en Africa varios años, generalmente hasta alcanzar la madurez reproductora; entonces regresarán a sus países de origen.
Tras la cría de los pollos, que abandonan el nido en agosto, empieza el viaje de retorno a los países africanos situados al otro lado del desierto del Sahara.
Al contrario de las aves jóvenes, que suelen permanecer en sus cuarteles de invierno, los adultos comienzan a llegar a España a finales de febrero y durante el mes de marzo, dedicándose intensamente a la búsqueda de un emplazamiento para el nido, a veces el mismo de años anteriores.