Calle con arco que desemboca en la Plaza de la Iglesia
Buenas tardes Victoria. Como verás éste foro no trabaja los Domingos, yo libraré mañana que estaré en Coslada, pasa felíz tarde/noche de Domingo.
Un besete y hasta el Marteeeeeees
HAsta mañana.
Real Madrid 6-1 Racing
buenas tardes Albares, y visitantes, pasad buen sabado, yo me voy de compras, un besin
Buenas tardes Berta, compra mucho y gasta poco.
buenas tardes Albares, y visitantes, pasad buen sabado, yo me voy de compras, un besin
Buenas tardes Argentina, que quieres decir que vas a sacar brillo a la visa, pues disfruta que esta tarde para ti sera maravillosa, en lo que a las compras se refiere, pasa buena tarde,
saludos
Buenos días Teo, luego me paso para ver las recetas que me has preparado.
Ana me alegro de que hayas estado por mi pueblo, y de que te hayan gustado las recetas que te he preparado, pasa buen sábado.
Buenos días Teo, buen día para ti también.
Igualmente, pasa buen dia y disfruta todo lo que puedas de este fin de semana,
saludos
Buenos días Ana, así que te gustan los chistes que pongo? pues luego te pondré mas tranquila, vete a mi pueblo que te he puesto dos recetas que dijiste que querías, haber si satisfaces a tu marido poniéndole esa comida tan exquisita, un abrazo y que pases buen día,
Buenos días Teo, luego me paso para ver las recetas que me has preparado.
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que entran a visitarnos, os deseo en este sábado de Octubre que lo paséis de maravilla, haber si al final del día podemos decir "que día mas bueno hemos pasado, haber si es cierto y os mando mi mas cordial saludo
Buenos días Teo, buen día para ti también.
Buenos días Victoria, pasa buen sábado.
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que entran a visitarnos, os deseo en este sábado de Octubre que lo paséis de maravilla, haber si al final del día podemos decir "que día mas bueno hemos pasado, haber si es cierto y os mando mi mas cordial saludo
¡Me encanta Teo! Son buenísimos.
Buenos días Ana, así que te gustan los chistes que pongo? pues luego te pondré mas tranquila, vete a mi pueblo que te he puesto dos recetas que dijiste que querías, haber si satisfaces a tu marido poniéndole esa comida tan exquisita, un abrazo y que pases buen día,
felicita a tu mujer de mi parte dile que es precioso este abanico, ojala supiera yo hacerlo, un abrazo
Buenas tardes José, con ese caballo bien puedes dar buenos paseos por la carretera del pozo.
Buenas noches Ana. Cuando vengas y tengas tiempo estás invitada a dar un paseo en él, pasa felíz noche. Un besete.