Santa Ana. Nueva Urbanización, Depresión Tajo.
buenos dias Albares chicos-cas, pasad buen miercoles, hace frio pero es lo suyo
un abrazo
Pero que horas son estas de levantarse, con lo bien que se está calentito en la cama.
un abrazo
Buenos días Berta, parece que hoy tenemos mejor día.
Buenas tardes Jose, qué tal por Coslada?
un abrazo
Buenos dias amigo JOSE, que tal vas con tu caballo, algunos a mi me dicen que si se lo he quitado a PEPI CALZAS LARGAS JAJAJAJAJAJAJA
Que pases un feliz dia con los tuyos.
UN ABRAZO
Hola señito. Ya hé visto por algunos mensajes que tu padre está malito, pues mi deseo lo úno al tuyo y que se ponga pronto bien. Un dia de estos cojeré mi caballo y me iré por Rioturbio a dar un paseo contigo.
Un abrazo.
Buenas tardes Victoria. Ya hé visto que há sido tu cumpleaños, y aunque ya un poco tarde, te mando mi mas cordial felicitación. Y QUE CUUUUMPLAAAAAS MUUUUCHOOOS MAAAAS. Un besete.
Hombre mi joyita. ya es hora de encontrarte por que hé estado tres dias dándote voces y tú nicaso. Ayer hé estado por Coslada por cierto con muy mal tiempo.
Sí, tenemos mucho aire y es muy desagradable.
Jose, el cumple no es de Raquel, fue ayer el de Victoria.
¡Claro! Es que me guié por mmj. Pero bueno no pasa nada, ahora felicitaré a Victoria.
Me muero de la risa.
Hombre mi joyita. ya es hora de encontrarte por que hé estado tres dias dándote voces y tú nicaso. Ayer hé estado por Coslada por cierto con muy mal tiempo.
Pero estás seguro que estaban en España?
Hola Raquelilla. Aunque un poco tarde por que acabo de llegar, ya hé visto que és tu cumpleaños muchas felicidades. Y que cummmmplaaaas muuuchoooos maaaaass. Un besete.
Jose, el cumple no es de Raquel, fue ayer el de Victoria.
Es tú cumpleaños Raquelina?
No, ayer fue el de Victoria, del foro de La Nuez De Arriba.
Sois unos pesados cuando conducimos las mujeres.
Buenas tardes Teo. Por aquí algo frescas. Me pregunto yo ¿cuantos sácos de chistes tienes? por que si fuese uno solo ya se le habria visto el fondo. Un saludo y pasa felíz noche con los tuyos.
Buenas tardes Jose, qué tal por Coslada?
Me muero de la risa.
Buenos días a los amigos del foro, haber que tal día pasamos hoy, os deseo que lo paséis de maravilla y que si se puede disfrutarlo a tope, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Teo. Por aquí algo frescas. Me pregunto yo ¿cuantos sácos de chistes tienes? por que si fuese uno solo ya se le habria visto el fondo. Un saludo y pasa felíz noche con los tuyos.