Belen en la Iglesia
Buenas tardes Ana, pues otra cosa es que haya alguien que habrá por las mañanas la puerta del foro de mi pueblo, creo que tiene eso mas importancia, así que muchas gracias, Ana tu no has visto fotos mías, o si las has visto por que tengo unas cuantas en el foro de mi pueblo, tengo una en un bar con otros dos amigos con un plato de bocadillos, yo soy el que pega a la barra, y tengo de hace años tirando cohetes en el colegio, de mi hijo, y comiendo sardinas en todas las que estoy yo ya se sabe cual ... (ver texto completo)
Hola Teo si que ví tus fotos y son SUPER EXTRA. Un saludo.
Buenas tardes. Ya estoy aquí de vuelta otra vez, para daros mi saludo a todos en general, ya hé visto que algunos/as me habeis hechado en falta, para todos gracias y felíz noche. Un besete.
Buenas tardes Jose, que pases buena noche y que descanses,
saludos
bueno Teo, yo hago con arandanos, con moras, y manzanz verde, licores, jamas mido el azucar, (no soy experta) pero sabe rico, el licor que uso es "orujo" tipico, de leon y galicia.
Argentina se pueden hacer con todas las clases de frutas sin excepción y mas cosas que no son frutas. Y cuando se dice alcohol se refiere a anís, o orujo que no sea muy fuerte, pero anís del de garrafa no vas a poner anís Mari Brizar o alguno de esos anises caros, pero sabes una cosa que cada maestrillo tiene su librillo ni que lo midas ni que no, al que lo hace le sabe siempre bueno, y no hay mas a que tengo razón, bueno Argentina pasalo bien,
saludos
Buenas tardes. Ya estoy aquí de vuelta otra vez, para daros mi saludo a todos en general, ya hé visto que algunos/as me habeis hechado en falta, para todos gracias y felíz noche. Un besete.
Teo pero de que foro eres, ¡para darte los buenos dias!
Buenas noches Argentina, te agradezco tu buena voluntad, pero nadie esta obligado a entrar donde no le apetezca así que tu tranquila, no sufras por eso, pero te voy a decir una cosa que me he acordado ahora, yo ya se que a ti te gustan las recetas de cocina y los postres también, en el foro de mi pueblo pongo todos los días primer plato, 2º plato, y postre, allí hay cientos de recetas si quieres puedes ir por allí, y coger las que quieras por si te quieres hacer un recetario mira yo soy del foro ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos del foro, me he atrevido a poner estas recetas de licores por si os gustan, y si queréis que ponga mas no tenéis mas que decirlo, así que lo que digáis espero que os gusten y les hagáis alguna a vuestros maridos o esposas, recibir mi mas cordial saludo,
P, D de alguna forma tendré que agradecer lo que entran Ana y su hermana en el foro de mi pueblo, muchas gracias a las dos.
bueno Teo, yo hago con arandanos, con moras, y manzanz verde, licores, jamas mido el azucar, (no soy experta) pero sabe rico, el licor que uso es "orujo" tipico, de leon y galicia.
Buenas tardes Ana, pues otra cosa es que haya alguien que habrá por las mañanas la puerta del foro de mi pueblo, creo que tiene eso mas importancia, así que muchas gracias, Ana tu no has visto fotos mías, o si las has visto por que tengo unas cuantas en el foro de mi pueblo, tengo una en un bar con otros dos amigos con un plato de bocadillos, yo soy el que pega a la barra, y tengo de hace años tirando cohetes en el colegio, de mi hijo, y comiendo sardinas en todas las que estoy yo ya se sabe cual ... (ver texto completo)
Teo pero de que foro eres, ¡para darte los buenos dias!
Buenas noches amigos del foro, me he atrevido a poner estas recetas de licores por si os gustan, y si queréis que ponga mas no tenéis mas que decirlo, así que lo que digáis espero que os gusten y les hagáis alguna a vuestros maridos o esposas, recibir mi mas cordial saludo,
P, D de alguna forma tendré que agradecer lo que entran Ana y su hermana en el foro de mi pueblo, muchas gracias a las dos.
Licor de Mandarinas.

Ingredientes

10 mandarinas.
Alcohol fino.
350 gr de azúcar.
1/2 litro de agua.

Cómo Preparar Licor de Mandarinas. ... (ver texto completo)
Licor de Hierbas

Ingredientes

1/2 litro de alcohol
2 litros de jarabe simple o almibar
1 gr. de romero
1 gr. de azahar
3 gr. de canela
Corteza de limón. ... (ver texto completo)
Licor de Cafe.

Ingredientes

1/2 kilo de cafe tueste natural bien molido.
2 litros de aguardiente seco.

Almíbar:

1 litro de agua. ... (ver texto completo)
Licor de Piña.

Ingredientes

1 piña madura de 1 kg.
70 cl de aguardiente.
400 gr de azúcar.
75 cl de agua.

Cómo Preparar Licor de Piña. ... (ver texto completo)
Licor de Huevos.

Ingredientes

1 litro de leche.
1/2 kilo de azúcar.
6 yemas.
3 claras.
1 litro de alcohol.
1 barra de vainilla. ... (ver texto completo)
Licor de Te.

Ingredientes

1 cucharada de té.
3/4 de kilo de azúcar.
3/4 de litro de agua.
400 cc de alcohol.
1 barra de vainilla.
... (ver texto completo)
Licor de Guindas o Cerezas

Ingredientes

1 kilo de guindas.
1/2 litro de alcohol.
400 gr de azúcar.
1/2 litro de agua.

Cómo Preparar Licor de Guindas o Cerezas ... (ver texto completo)