Belen en la Iglesia
Buenas tardes Ana, pues otra cosa es que haya alguien que habrá por las mañanas la puerta del foro de mi pueblo, creo que tiene eso mas importancia, así que muchas gracias, Ana tu no has visto fotos mías, o si las has visto por que tengo unas cuantas en el foro de mi pueblo, tengo una en un bar con otros dos amigos con un plato de bocadillos, yo soy el que pega a la barra, y tengo de hace años tirando cohetes en el colegio, de mi hijo, y comiendo sardinas en todas las que estoy yo ya se sabe cual ... (ver texto completo)
Hola Teo si que ví tus fotos y son SUPER EXTRA. Un saludo.
Buenas tardes. Ya estoy aquí de vuelta otra vez, para daros mi saludo a todos en general, ya hé visto que algunos/as me habeis hechado en falta, para todos gracias y felíz noche. Un besete.
Buenas tardes Jose, que pases buena noche y que descanses,
saludos
bueno Teo, yo hago con arandanos, con moras, y manzanz verde, licores, jamas mido el azucar, (no soy experta) pero sabe rico, el licor que uso es "orujo" tipico, de leon y galicia.
Argentina se pueden hacer con todas las clases de frutas sin excepción y mas cosas que no son frutas. Y cuando se dice alcohol se refiere a anís, o orujo que no sea muy fuerte, pero anís del de garrafa no vas a poner anís Mari Brizar o alguno de esos anises caros, pero sabes una cosa que cada maestrillo tiene su librillo ni que lo midas ni que no, al que lo hace le sabe siempre bueno, y no hay mas a que tengo razón, bueno Argentina pasalo bien,
saludos
Buenas tardes. Ya estoy aquí de vuelta otra vez, para daros mi saludo a todos en general, ya hé visto que algunos/as me habeis hechado en falta, para todos gracias y felíz noche. Un besete.
Teo pero de que foro eres, ¡para darte los buenos dias!