Se han construido barbacoas de obra
Hola mmj, qué tal llevas tus estudios?
Regular.
Buenas tardes mmj, me alegra verte y darte mi saludo, espero que todo te vaya bien y a los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Muchas gracias señito, igualmente para ti. Ya me enterado de que tú padre está mejor. Me alegro mucho.
Hola amigos de Albares, buen dia, a todos, y con frio ¡que lo hace! vamos por elmartes un besito.
Buenos días Berta, buen día.
Hola amigos de Albares, buen dia, a todos, y con frio ¡que lo hace! vamos por elmartes un besito.
Buenos días madrugadora, siempre abriendo los foros.
Buenos días Jose, tienes razón esta creciendo mi actividad, pero te pido por favor que si os canso en algún aspecto, me lo dices con toda la tranquilidad así que si ningún temor me lo recriminas, pero conste que lo hago con toda la buena intención, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo,
Buenas noches Teo. Me dices que te diga si nos cansas con tus temas. Pero por favor Teo, como nos vas a cansar si són buenisimos, todo lo que sea cultura siempre viene bien, asi que no te preocupes que por mi parte yo te doy un diez. Que pases una buena noche. Un abrazo
Buenas tardes ANA, hola guapina, como que tienes frío, es que no te queda la calor de darle supongo a las palmas al aplaudir el buen juego y los goles del REAL MADRID, yo las tengo calientes todavía y nada de frio JAJAJAJAJAJAJA
Feliz noche en compañia de los tuyos, saludos para tus chicos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
No me extraña que aun las tengas calientes, tú aplaudistes ocho veces y eso no se hace todos los días. Pasa buena noche.
Hola mmj, qué tal llevas tus estudios?
Buenas tardes mmj, me alegra verte y darte mi saludo, espero que todo te vaya bien y a los tuyos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hola Teo, por aquí también tenemos frío, pero encendemos la calefacción y listo.
Buenas tardes ANA, hola guapina, como que tienes frío, es que no te queda la calor de darle supongo a las palmas al aplaudir el buen juego y los goles del REAL MADRID, yo las tengo calientes todavía y nada de frio JAJAJAJAJAJAJA
Feliz noche en compañia de los tuyos, saludos para tus chicos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
buenas tardes amigos, con bastante frio en la calle os saludo a todos, y haber si pasamos todos una tarde maravillosa, saludos
Hola Teo, por aquí también tenemos frío, pero encendemos la calefacción y listo.
buenas tardes amigos, con bastante frio en la calle os saludo a todos, y haber si pasamos todos una tarde maravillosa, saludos
CULTURA MAYA 1º

Aunque son muchos los núcleos de los que quedan restos en el área de
influencia de los mayas, Chichén-Itzá, ya a primera vista, se nos
presenta como algo muy singular, dada la concepción soberbia de sus
obras arquitectónicas. Pero la admiración que su contemplación
despierta es mayor todavía al saber que todos estos monumentos
pertenecen de lleno a una cultura lítica, es decir, desconocedora por
completo de los metales útiles. ¿Qué hombres serian esos que con tan
parcos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con un día bastante frío os saludo y os deseo que paséis un buen día, haber si tenéis suerte y el clima os respeta y podéis disfrutar de un día apacible,
saludos
Buenas noches Teo. Está creciendo tú actividad en el foro con tus chistes, tus recetas y tus interesantes temas. Pasa felíz noche un abrazo.
Buenos días Jose, tienes razón esta creciendo mi actividad, pero te pido por favor que si os canso en algún aspecto, me lo dices con toda la tranquilidad así que si ningún temor me lo recriminas, pero conste que lo hago con toda la buena intención, pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo,