las banderillas
Buenas tardes a todos, que tal llevamos la tarde? espero que la llevéis bien al menos tranquila ya veo que la tenéis, buen pues pasarla bien y disfrutar de vuestra gente y amigos y no os olvidéis de ser felices,
saludos
Buenas tardes Teo, hoy la tarde ha estado estupenda.
Buenas tardes a todos, que tal llevamos la tarde? espero que la llevéis bien al menos tranquila ya veo que la tenéis, buen pues pasarla bien y disfrutar de vuestra gente y amigos y no os olvidéis de ser felices,
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un miércoles maravilloso y disfrutar lo que podáis, yo os saludo con un día muy frío pero habrá que buscarle la vuelta recibir mi mas cordial saludo.
Buenas noches MªCarmen. Sed feliz y cuidate del frio para que no te salgan sabañones. Un besets.
Muy bueno el chiste.
Ana si haces el favor vete por mi pueblo y veras las fotos que hice ayer que ya las he subido al foro, veras el nuevo campo de fútbol que nos están terminando, ni un equipo de los grandes jajaja, bueno pasalo bien y te mando un saludo desde Oyon.
Muy bueno el chiste.
Hasta luego.
COLISEO ROMANO

Gladiadores: En los ludí gladiatorí, luchadores bien entrenados se
enfrentaban por parejas de maneras diversas. El origen de los combates
de gladiadores se atribuye a los etruscos. Los gladiadores eran en su
mayor parte prisioneros de guerra o esclavos a los que se adiestraba
en una especie de cuarteles con instructores especializados; también
había hombres libres que se entregaba a los lanistas (empresarios de
gladiadores) por simple gusto. Los gladiadores se adiestraban, ... (ver texto completo)
EL COLISEO ROMANO

Hacia el siglo I a. C. se creó en Roma un edificio para albergar las
luchas de gladiadores, el anfiteatro, que se construyó en todas las
ciudades importantes del Imperio. El Anfiteatro Flavio, o Coliseo, fue
el mayor todos ellos y uno de los más grandes construidos en la
Antigüedad
Construcción y estructura del Coliseo
El origen de los anfiteatros: Hasta la época de Julio César, tas
luchas de gladiadores y similares se celebraban en los circos o en ... (ver texto completo)
Como me rio con tus chistes!
buenos días jose, martes día de cole y trabajo que suerte los jubilados. jjaja
Buenos días amigos, con un día fresco os saludo desde Oyon, deseando que paséis vosotros un feliz día, así que pasar buen día y ser felizes,
saludos
Buenas noches Teo. Me dices que te diga si nos cansas con tus temas. Pero por favor Teo, como nos vas a cansar si són buenisimos, todo lo que sea cultura siempre viene bien, asi que no te preocupes que por mi parte yo te doy un diez. Que pases una buena noche. Un abrazo
Buenos días Jose, me conformo con eso que dices para continuar, por que tienes razón un poco de cultura e Historia viene siempre bien, pasa buen día y recibe mi saludo desde Oyon.
Buenos días Mª Carmen.
Hola Teo, por aquí también tenemos frío, pero encendemos la calefacción y listo.
Buenos días Ana, eso mismo pasa aquí por eso decimos que se van a poner contentos los de la compañía del gas, pero tranquila que ya llegara el verano y entonces no gastaremos un real, es que el invierno es así, pasa buen día.
saludos