flores naranjas
Sabes algo de Raquelina? Qué tal tiempo les está haciendo?
Hola mmj, allí tienen mejor tiempo que por aquí, me dijo que hacía quince grados.
Sabes algo de Raquelina? Qué tal tiempo les está haciendo?
buen sabado Jose, que con frio, o sin el, hay que sacarle partido, la polemica esta ¿quien ganara el lunes? Ana dira que el Madrid, yo tambien jajaja se veraaaaaaaaaa
un abrazo
Hola Berta, a mí me gustaría que ganara el Madrid pero tenemos un buen rival.
Buenos días a todos los amigos de este foro y a todos los que entran con buena voluntad, os deseo que paséis un buen fin de semana, aquí en mi pueblo hay muchisima escarcha en los tejados, pero sale el sol timidamente haber si cambia el día pero a mejor por supuesto por que hace un frío de aupa, pasar buen día y ses muy felices,
Hola argentina. Feliz fin de semana y cuidado con el frio. Un besete.
buen sabado Jose, que con frio, o sin el, hay que sacarle partido, la polemica esta ¿quien ganara el lunes? Ana dira que el Madrid, yo tambien jajaja se veraaaaaaaaaa
un abrazo
EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC 2º

Carpathia, y el capitán de este último preguntó dos veces a su
operador si había leído correctamente el mensaje, pues no creía que el
"insumergible" Titaníc pudiera hallarse en problemas. Cuando se
confirmó el llamado de auxilio, ordenó a su operador responder que
iría al rescate a toda velocidad, y pidió a sus ingenieros que le
dieran "toda la información que tenían".
Mientras tanto, los camareros del Titanic iban de camarote en
camarote, tocando a las puertas ... (ver texto completo)
MARTIN LUTHER KING

Clérigo y Premio Nobel estadounidense, uno de los principales líderes
del movimiento para la defensa de los derechos civiles e importante
defensor de la resistencia no violenta a la represión racial.
Educación e inicios
King nació en Atlanta (Georgia), el 15 de enero de 1929, hijo mayor de
un ministro baptista. Ingresó en el Morehouse College a los 15 años y
fue ordenado ministro baptista a los 17. Graduado en el Crozer
Theological Seminary en 1951, realizó su trabajo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo. Pasa buen fin de semana, no te irás a esquiar puesto que tienes la nieve cerquita, eso hay que dejarlo para los jovenes, nosotros tenemos que cuidarnos en casita que se está muy bien. Un abrazo para tí y los tuyos.
Buenas noches Jose, no me puedo hacer ese deporte el ir a esquiar, pues mi condición física no me lo permite, pero hace unos años si que me tiraba con algún saco de plástico, pero aunque no pueda hacer eso puedo disfrutar de otras formas, pero tienes razón la nieve para los jóvenes por que a mis años no esta uno para deportes de riesgo, Jose con mis mejores deseos hacia ti y los tuyos te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días Jose, mira es cierto una persona amable siempre tendrá mas amigos que uno que sea agrio con los demás, pero de esos hay los menos, la gente es amable por naturaleza, Jose dices del frío, tenemos la nieve a unos 6 km de mi pueblo aquí no pero lo malo que viene el aire del puerto de Bernedo y nos esta congelando, pero ya se pasara, pasa un buen fin de semana y se feliz con tu gente,
un abrazo
Buenas tardes Teo. Pasa buen fin de semana, no te irás a esquiar puesto que tienes la nieve cerquita, eso hay que dejarlo para los jovenes, nosotros tenemos que cuidarnos en casita que se está muy bien. Un abrazo para tí y los tuyos.
Buenos dias Albares y foreros un buen finde, Ana un besi
Me uno a la felicitacion de Celia, que cumplas muchos un besito
Hola argentina. Feliz fin de semana y cuidado con el frio. Un besete.
jajajajaja el que vale, vale para todo, Teo dios te bendiga.
Lo mismo Argentina por tus buenos deseos, pasa buen fin de semana,
un abrazo
jajajajaja el que vale, vale para todo, Teo dios te bendiga.
buenas tardes, Toño hace frio, entramos en la Navidad, para mi fechas, tragicas, puesto que mis padres murieron en esos dias, por otro lado tengo otros amores hijos nietos, que me demuestran, que la vida sigue.
menudo sermon.
un abrazo majo, y perdona.
Buenas tardes a todos, que tal vamos pasando el día, por aquí hace mucho frío no se vosotros, pero si salimos a la calle habrá que abrigarse bien así que ya lo sabéis, buen abrigo y cuidado con pisar humedades no vaya haber hielo,,
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro, os mando mi saludo con un día muy malo tenemos cerca la nieve y hace mucho frío, pasar todos buen día y disfrutar todo lo que podáis donde quiera que estéis,
saludos