Nevada
Buenos días amigos, en este día de la patrona de los Artilleros entre los que me encuentro, os saludo y os deseo que paséis un día maravilloso y que no paséis mucho frío, pasar buen día y recibir mi saludo con los mejores deseos,
JAJAJA... sin comentario... yo sigo vivita y coleando... jajaja. Un abrazo.
noemi buenas noches.
Jose: ¿Cómo tiene que ser la foto?. Un beso.
buenas noches jose, como no te tapes ese caballo se enfriara. garbiñe
Buenos días Noemi, que bonito es empezar la mañana con un poco de humor del bueno, así que procurare que no falte una sonrisa en la boca de nadie, por eso os pondré chistes todos los días si Dios quiere, pasa un buen puente y te mando mi saludo desde Oyon
Con estos chistes lo que nos va a salir son arrugas de tanto reir.
jsjsjsja, cómo que hormonas femeninas? Lo que llevaban era un pedo que no se tenían. Ya os gustaria a los hombres tener hormonas femenias.
Saludos a todos y pasar buena tarde,
Un abrazo par TEO y para todo el foro de ALBARES.

CUIDADO CON LA CARRETERA, porfaplissilvuple.
Buenas tardes Noemi, gracias por ese consejo, pero ahora conduzco yo poco, así que si no es por una necesidad no saldré a ningún sitio, pero si que estos días no hay que dejar la Prudencia en casa tiene que venir en el asiento del copiloto,,
Hola Noemí, te entendí perfectamente por eso me hizo gracia. Un saludo.
JAJAJA... sin comentario... yo sigo vivita y coleando... jajaja. Un abrazo.
Hola Noemí buenas noches. Veo que te gusta el caballito, si me mandas una foto te subiré a su grupa y te la mando.
Jose: ¿Cómo tiene que ser la foto?. Un beso.
Buenos días Noemi, que bonito es empezar la mañana con un poco de humor del bueno, así que procurare que no falte una sonrisa en la boca de nadie, por eso os pondré chistes todos los días si Dios quiere, pasa un buen puente y te mando mi saludo desde Oyon
Un abrazo par TEO y para todo el foro de ALBARES.

CUIDADO CON LA CARRETERA, porfaplissilvuple.
Buenos días amigos, en este puente que tenemos a la vuelta de la esquina, que es lo mas importante? disfrutar intensamente por que nos viene un crudo invierno y en el podremos disfrutar poco, pero es primordial andar con cuidado en la carretera por que todos sabéis como están en gran parte de España, así que cuando finalice este puente os deseo a todos que os asoméis a esta ventana por que se pasara lista, así que disfrutar y ser muy felices,
os mando mi mas cordial saludo
¡AY SI, TEO! un chiste a ver sí nos reímos y entramos en calor; He visto que en tu tierra se os congela todo. ¡QUÉ NO SE TE CONGELEN LAS IDEAS... QUE TENEMOS QUE COMER... Un abrazo.
Gracias por tu saludo península, jajaja, que gracia me hizo cuando lo leí.
buen puente Albares, que hace frio, pues nos tapamos, asi sera porque helo de lo lindo.
besines a todos, asi no me equivoco, todosssssssssssssssss
Ana, me refería a que entro en todos los foros menos en uno.... ya te lo dije en su día. Un abrazo.
Hola Noemí, te entendí perfectamente por eso me hizo gracia. Un saludo.
Saludos para todo ALBARES.. ¡Qué gracia me hace este caballito!
Hola Noemí buenas noches. Veo que te gusta el caballito, si me mandas una foto te subiré a su grupa y te la mando.