Semana Santa. Albares. Amanecer. Subida al cerro C
Maquillaje

Piel Grasosa

Si quiere eliminar la grasa de su piel, puede restregar en ella un tomate fresco todos los días.

Para tener un rostro joven y brillante

Machaque pétalos de rosas frescas hasta hacer una pasta. Aplíqueselo en el rostro, déjelo actuar durante 15 minutos. Después lávese con agua fría sin aplicar jabón.
... (ver texto completo)
Buenos dias amig@s de ALBARES, os deseo un feliz dia lleno de paz y felicidad, que lo disfrutéis.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Hasta mañana.
Hasta mañana y buen descanso, saludos a tus chicos
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hasta mañana.
h
Buenas noches señito, ando detrás de ti, pero no te pillo.
Hola RAQUELINA, ya lo ves hace un ratin pasé yo por aqui, raro que nos viéramos pues vengo del foro de HINOJAL y tu allí no sueles ir JEJE
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Hasta mañana.
Buenas noches señito, ando detrás de ti, pero no te pillo.
Buenas tardes amigos de Albares, pero que pasa que hay tan poco movimiento en el foro, me supongo que estaréis ocupados para no entrar a saludar a los amigos, pero si veríais lo feo que hace un foro con la actividad que ha tenido otros días este tan solo y triste, bueno mirad hasta ahora en estos días que llevo con vosotros os he puesto unos chistes, pues desde hoy os pondré recetas de cocina lo mismo que llevo mucho tiempo poniendo en el foro de mi pueblo y en otros sitios por ahí, por que pienso ... (ver texto completo)
bUEN DIA A TODOS, ¡QUE SUERTE TENEIS CON tEO, MIENTRA VAIS CON MAMA, EL CUIDA EL FORO JAJAJA
UN BESIN
Buenas tardes Argentina, cuanto mejor que no hubieras dicho nada, mira hoy por suerte os he fallado al saludo mañanero, pero no os preocupeis por que no quisiera hacerlo otra vez, pasa buena noche.
un abrazo
Buenas noches Teo, hasta mañana y que descanses.
Buenas tardes Raquel, me alegro de que estés bien de salud que es lo menos que podemos pedir después de estos días de frío, pasa buena noche y perdona por contestarte con 24 horas casi de retraso.
Hola argentina ¿Qué tal te va?, hace mucho que no me metía en el foro, ya veo que sigues fiel a tu cita diaria.
Hola IR, Que tal ayer en el cine?
bUEN DIA A TODOS, ¡QUE SUERTE TENEIS CON tEO, MIENTRA VAIS CON MAMA, EL CUIDA EL FORO JAJAJA
UN BESIN
Buenas tardes Berta, ya sabes que los fines de semana festivos no tenemos mucho tiempo y ademas tampoco conexión.
UN BESIN
Hola argentina ¿Qué tal te va?, hace mucho que no me metía en el foro, ya veo que sigues fiel a tu cita diaria.
UN BESIN
Hasta mañana.