Cartel con la historia de la ermita de Santa Ana
buenas noches jose, dando un paseo me alegro.
Hola GARBIÑE. Buenas noches, pasa feliz fin de semana.
rg, buenas noches.
Buenas noches Garbiñe, pasa buen fin de semana.
Hoy nuestro amigo FG presenta su libro en Mondéjar, siento mucho no poder asistir. Desde aquí le deseo mucha suerte.
Hola querida Raquelilla. Hce un montón de dias que no nos saludamos, ¿como estás? todos los dias me fijo por si veo tu coche pero no coincidimos.
Buenas tardes Teo, de momento el día va bien, en cuanto al tiempo por aqui no hace nada de frio. Un saludo.
rg, buenas noches.
Hola joyita. Ya he vuelto de Coslada pero a parte del frio no puedo contar mucho por que solo he salido de casa para hacer un par de gestiones bancarias y el resto en casita, y tú ¿Como lo has pasado?
buenas noches jose, dando un paseo me alegro.
Hoy nuestro amigo FG presenta su libro en Mondéjar, siento mucho no poder asistir. Desde aquí le deseo mucha suerte.
Buenas noches RAQUELINA, comparto tu mismo deseo para el amigo FG, feliz fin de semana con tus chicos.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Buenas noches amiga Mª CARMEN
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS
Jolin Teo, lo pones negro, ¡que miedo! entiendo al que fuma se droga, o bebe, son potentes las adicciones, y muy peligrosas, pero es muy duro dejarlas, por lo que veo.
un abrazo
BERTA, aqui tienes a un drogadicto, me gusta el carajillo acompañadolo con un cigarrillo, que bueno es el veneno JAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Jolin Teo, lo pones negro, ¡que miedo! entiendo al que fuma se droga, o bebe, son potentes las adicciones, y muy peligrosas, pero es muy duro dejarlas, por lo que veo.
un abrazo
Buenas tardes amigos, Que tal llevamos el día, espero y deseo que lo estéis llevando bien y sin ningún contratiempo me refiero a la meteorología, pasar buena tarde y os mando mi saludo con mis mejores deseos,
Buenas tardes Teo, de momento el día va bien, en cuanto al tiempo por aqui no hace nada de frio. Un saludo.
Buenas tardes MªCarnen. Pasa feliz tarde/noche. Un besete.
José, puedes poner algún mensaje en San Pedro de Mérida
Críspulo
Hola Ana, el día que te pase la factura te asustaras jajaja, Ana fuera bromas si yo pongo las recetas luego el que quiera puede hacer su composición, quiero decir que de los 1º platos y de los 2º pueden hacerse ellos los menús completos me entiendes, haber si saco un ratillo para preparar el menú para Navidad yo lo pondré como si fuera para mi después cada cual que opine lo que crea oportuno,
saludos
Seguro que con los menus de navidad nos vas a dar muchas ideas.
Buenas tardes amigos, Que tal llevamos el día, espero y deseo que lo estéis llevando bien y sin ningún contratiempo me refiero a la meteorología, pasar buena tarde y os mando mi saludo con mis mejores deseos,
Buenos días Teo, ya no tenemos que pensar ni lo que vamos a poner de comida. Un saludo.
Hola Ana, el día que te pase la factura te asustaras jajaja, Ana fuera bromas si yo pongo las recetas luego el que quiera puede hacer su composición, quiero decir que de los 1º platos y de los 2º pueden hacerse ellos los menús completos me entiendes, haber si saco un ratillo para preparar el menú para Navidad yo lo pondré como si fuera para mi después cada cual que opine lo que crea oportuno,
saludos