Momento de las ofrendas durante la celebración de la eucaristía
PRUSIA, EL «REY SARGENTO» Y FEDERICO II EL GRANDE

Por esa misma esa época, cuando la poderosa Rusia se perfilaba en el horizonte de Europa, comenzó a formarse una topera en el estercolero del Imperio alemán: Brandemburgo-Prusia. Federico Guillermo, el gran príncipe elector, había preparado el terreno (1640-1688), pues siguiendo el modelo francés, había modernizado la administración, creado un ejército permanente y dado una orientación mercantilista a la política económica.

Su hijo, Federico ... (ver texto completo)
CARLOS III DE ESPAÑA, EL DESPOTISMO ILUSTRADO

Carlos III (1716-1788), rey de las Dos Sicilias (1734-1759) y rey de España (1759-1788), el representante más genuino del despotismo ilustrado español.
Hijo del rey español Felipe V y de Isabel de Farnesio, nació el 20 de enero de 1716 en Madrid. Heredó de su madre en 1731 el ducado italiano de Parma, el cual ejerció hasta 1735, junto al de Plasencia (Piacenza), bajo la tutela de su abuela materna (Dorotea Sofía de Neoburgo). Después de que su padre ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal va el día, deseo que lo tengáis por lo menos como por aquí en mi pueblo, que hace frío pero tenemos un sol que te da alegría ponerte a su lado, y se disimula el frío que hace, pasar buena tarde y recibir mi saludo
Buenos días Teo, ya me voy a poner manos a la obra con mi pincho. Mi hijo de ocho años tambien participa, con un poco de ayuda. Ya te contaré el resultado.

Saludos.
buen sabado a todos Raquel, pasa el dia estupendo con la familia, los niños disfrutaran, y los abuelos mas.
un besin
Buenos días Teo, ya me voy a poner manos a la obra con mi pincho. Mi hijo de ocho años tambien participa, con un poco de ayuda. Ya te contaré el resultado.

Saludos.
Raquel haber si nos das una alegría cuando nos digas que habéis ganado, que te lo deseo sobre todo a tu hijo, que tengáis suerte,
saludos y que pases un feliz día,
Benas noches, AMIGOS, PASARLA BIEN, SIGUE EL FRIO, taparos si vais a salir, un besin Raquel, y felices sueños.
Buenos días Berta, que bien hoy sábado, por lo menos hoy no suena el despertador, aunque yo tengo uno que nunca falla, es mi hijo pequeño, a las siete y media ya estabamos levantados.

Un saludo.
Buenas tardes Raquel, ojala tengas suerte y ganes el concurso, y no des las gracias por eso por que mientras que no sea dinero, yo te ayudo en lo que sea jajaja, que cabrito seré decirlo tan claro, ya sabes que es una broma, bueno Raquel pasa buena tarde y te mando mi saludo desde Oyon con un frío que tiembla el misterio.

Saludos.
Hola Teo, esta receta es la que más me ha gustado. Tendré que mirar la mia y la que más me guste decidiré.

Muchas gracias.
Benas noches, AMIGOS, PASARLA BIEN, SIGUE EL FRIO, taparos si vais a salir, un besin Raquel, y felices sueños.
noemi, felices fiesta entrantes un abrazo. garbiñe
Besitos PURI1, ya sé que te gustó la foto, parecemos novios jajaja, pásalo bien.
ERNESTO CHE GUEVARA

Ernesto Guevara de la Serna nace el 14 de junio de 1928 en Rosario, Argentina. A los dos años de edad sufre su primer ataque de asma y a partir entonces sufrió de ese mal durante toda su vida. La familia se muda en 1932 a la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) por recomendación médica, pero su salud no mejoró. Su educación primaria la hizo en su hogar, principalmente por su madre, Celia de la Serna. El se convirtió en un voraz lector de Marx, Engels y Freud que estaban todos disponibles ... (ver texto completo)
JUANA DE ARCO

Las victorias continuaron, pero las intrigas y envidias se alzaron en torno de Juana; el rey, que era desconfiado, sombrío y melancólico, dejó pasar en completa inacción todo aquel invierno. Juana de Arco, deseosa de acabar con los ingleses, marchó al sitio de Compiegne en el que fue hecha prisionera. Los ingleses celebraron la prisión de la doncella con un solemne Te Deum. Mientras tanto, Carlos VII, faltando al honor y al agradecimiento, abandonó por completo a su salvadora, ... (ver texto completo)
JUANA DE ARCO

Cuando todo hacía prever la total caída del territorio francés en manos de los ingleses, surgió una figura extraordinaria: Juana de Arco.

Había nacido el 6 de enero de 1412 en Domrémy-les-Greux, lugar situado en el límite de la Campaña y la Lorena. Era la tercera hija de un matrimonio de labradores acomodados. Hacia los trece años de edad comenzó a tener visiones deslumbradoras, en las que oía voces divinas que le aconsejaban fuese buena y piadosa, puesto que era la elegida ... (ver texto completo)
Hola Teo, esta receta es la que más me ha gustado. Tendré que mirar la mia y la que más me guste decidiré.

Muchas gracias.
Buenas tardes Raquel, ojala tengas suerte y ganes el concurso, y no des las gracias por eso por que mientras que no sea dinero, yo te ayudo en lo que sea jajaja, que cabrito seré decirlo tan claro, ya sabes que es una broma, bueno Raquel pasa buena tarde y te mando mi saludo desde Oyon con un frío que tiembla el misterio.
buenos días jose veo que tenéis muchas fotos. un abrazo garbiñe
jose. mis mejores deseo para ti y los tuyos que la navidad venga de paz y tranquilidad, un abrazo.......... garbiñe
Ana, me refería a que entro en todos los foros menos en uno.... ya te lo dije en su día. Un abrazo.
noemi, felices fiesta entrantes un abrazo. garbiñe