Cartel convocando al vía crucis de los jóvenes
Buenas tardes Mª Carmen, en mi caso muy tranquilas en casita la mujer el hijo y yo, y con mucha paz lo importante es que el año que va a entrar dentro de unos días, nos traiga algo mas de salud que es lo único que falta en mi casa, pero en fin que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde y te deseo un feliz año nuevo. te mando un abrazo desde oyon Alava
teo, espero que sean temas de salud que poco a poco se puedan ir solventando, hay que tener confianza en ello, un abrazo
noemi, teo tuazo, jose, espero que este siendo una navidad muy diccchosa, un abrazo
Buenas tardes Mª Carmen, en mi caso muy tranquilas en casita la mujer el hijo y yo, y con mucha paz lo importante es que el año que va a entrar dentro de unos días, nos traiga algo mas de salud que es lo único que falta en mi casa, pero en fin que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde y te deseo un feliz año nuevo. te mando un abrazo desde oyon Alava
Buenas tardes amigos que tal va el día, seguro que tenéis buen tiempo por Albares, aquí todo el día ha estado con sol pero se ha nublado así que esperemos cualquier cosa, pasarlo bien saludos.
noemi, teo tuazo, jose, espero que este siendo una navidad muy diccchosa, un abrazo
Mascotas

Para bañar a tus mascotas

Elabora una cortina especial de ducha para el propósito de bañar a tus mascotas (tales como perros) en la tina. Corta orificios para tus manos y cabeza. Aún vas a ser salpicado, pero el resto del baño no, además debes colocar una goma en el piso de la tina para que tu mascota no se resbale.

Los canarios y su alimentación

Las verduras verdes son una obligación si tu quieres tener canarios saludables y felices. Ellas son esenciales para ambos su bienestar ... (ver texto completo)
Salud

Estreñimiento

Tome todos los días en ayunas un vaso de agua fría. También es muy efectivo tomar agüitas livianas de quaker o tomar un vaso con un poco de azúcar en la noche y en el día un poquito a deshoras; fuera de ser efectivo para la estitiquez es un alimento en especial bueno para los niños.

Descongelar alimentos

Descongele los alimentos congelados en una bandeja en el refrigerador o en un microondas, pero no sobre el mostrador de la cocina.
... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que ya para terminar el año lo paséis de maravilla y sin fríos ni aguas ni ninguna cosa de esas que tengáis buen tiempo y que disfrutéis de el, un saludo muy cordial y hasta otro rato
Buenas noches Albares. Espero que hayais pasado felizmente la Avidad, con la misma felicidad que os deseo para la entrada al 2011. Pasad buena noche y soñad bonito. Hasta mañana.
buenas noches jose un abrazo
Buenas noches Albares. Espero que hayais pasado felizmente la Avidad, con la misma felicidad que os deseo para la entrada al 2011. Pasad buena noche y soñad bonito. Hasta mañana.
Buenas tardes señito, pensaba que estabas desaparecido........... jajajajaja,
tienes que adelgazar para entrar por la pantalla, jajajajaja.
Me habia olvidado de dejaros mis besinooooooooooooos y abrazos
Hasta luego.
Hola amigas hoy dia de los inocentes cuidadito, a pasar buen dia y despedir el año bien, un besito a todos,
Buenas tardes Berta, a mi todavía no me has gastado ninguna inocentada, yo a mi marido si, jajajajajajaja
Salud

Golpes

Si te das un golpe, lo mejor es aplicar un cubito de hielo en la zona.

Osteoporosis

Coma poca carne, evite la sal, deje de fumar o fume menos. Tome leche, consuma quesos, yogures, guisos y beba suficiente agua.
... (ver texto completo)
Hola amigas hoy dia de los inocentes cuidadito, a pasar buen dia y despedir el año bien, un besito a todos,
Salud

Golpes

Si te das un golpe, lo mejor es aplicar un cubito de hielo en la zona.

Osteoporosis

Coma poca carne, evite la sal, deje de fumar o fume menos. Tome leche, consuma quesos, yogures, guisos y beba suficiente agua.
... (ver texto completo)