Membrillo
Buenos días a todos, con un día de mucha niebla os saludo y os deseo que este domingo sea para todos maravilloso, pasar buen día y recibir mi saludo desde Oyon
bueno amigos del foro, para mi el día ya ha terminado, así que os deseo que paséis una noche maravillosa y que si los sueños que tengáis son buenos, os deseo que se hagan realidad, hasta mañana,
saludos
Muchas gracias Teo, siempre que decimos algo respecto alguna receta inmediatamente nos la pones.
Buenas noches Teo, esta es muy parecida a la que hago. Un saludo.
Esta tarta tiene que estar buenísima, a mi hijo mayor le gusta mucho la tarta de queso. Un saludo
Ana que te la he puesto ahora por que no me sufre la paciencia, date cuenta que rica es esta también a cual mejor, haber si te animas y se la haces a tu hijos
Esta tarta tiene que estar buenísima, a mi hijo mayor le gusta mucho la tarta de queso. Un saludo
Ana mi me gustan todas las que me pongas me como, la cuestión es llenar el estomago pero si es con una tarta de frutas, o algo parecido mejor por que yo para los dulces soy bárbaro, mañana pondré una de queso otra vez pero esta distinta ya veras que buena.
saludos
Tarta de Queso y Bizcocho

Ingredientes

base de bizcocho
2 vasos de leche
1 tarrina de queso philadelphia
2 brik de nata
6 cucharadas soperas de azucar
2 sobres de cuajada royal ... (ver texto completo)
Eso de hacer dieta es un rollo, además no nos hace falta, jajajajaja
Ana no te ara falta a ti, pero a mi me sobran unos cuantos kg, seguro que me sobran 20 kg así que fíjate como están las cosas, date cuenta de la foto que tengo en mi pueblo al lado del coche, y veras como a mi si me tenían que atar y tenerme sin comer unos días, haber si perdía alguno, pero Ana es el único vicio que me puedo permitir, pues lo siento mucho por que aunque me diga la mujer que me estoy poniendo como un tocinillo algo me paso en las comidas así que de lo que yo os diga o ponga aquí ni ... (ver texto completo)
Buenas tardes Albares, hoy he estado todo el día de fútbol, salí esta mañana a las diez y vuelvo ahora.
No sabía que hoy era el santo de mi hermanita, muchas feliucidades y a ver si me invitas a algo.
Eso de hacer dieta es un rollo, además no nos hace falta, jajajajaja
bUENOS DIAS aLBARES, Y SUS BELLAS FORERAS, Y GALANES DE CINE, QUE TAMBIEN HAY,
UN DIA DE LO MEJOR, CON SOL, Y SIN FRIO, BESINES A TODOS.
Raqul, Ana, ir donde mama.
Hola Berta, mañana estamos allí sin falta.
mira es verdad, hoy es el santo de mi nieto Mauro, y ademas su padre cumle años, ¡que casualidad! buen dia TEO.
Hola Berta, felicidades para tu nieto Mauro y también para su padre. Un besoooooooo
buenas noches albares, un saludo. y en especial para ANINA Y RAQUELINA
Hola Catuno, que alegría leerte por aquí.
Buenas tardes amigos, seguro que estáis paseando por ahí, por que al no entrar en el foro, estaréis disfrutando de algún paseo por cualquier lugar de vuestro pueblo, pasar buena tarde