Plaza del Olmo
Buenas tardes catuno, aquí vamos tirando que no es poco, qué tal Iván? Tiene que estar enorme.
Buenas tardes Ana, Catuno, menos mal que veo gente de bien por aquí por que estaba mas solo que la una, pasar buena tarde y os mando mi saludo desde Oyon
buenas tardes ANINA como te va la vida reyna, UN ABRAZO
Buenas tardes catuno, aquí vamos tirando que no es poco, qué tal Iván? Tiene que estar enorme.
Buenos días Albares, hoy también madrugo, me toca fútbol.
buenas tardes ANINA como te va la vida reyna, UN ABRAZO
Croquetas de Pollo, Jamón y Huevo

Ingredientes

2 cartosdepollo
Jamón
4 huevos
1/2 cebolla
Pan rallado
Harina ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, que contentos estáis todos por que juegan vuestros hijos y nietos hoy al fútbol, a mi ya se me paso eso hace años ahora es mi hijo el que los entrena y sigue jugando el, pero ya no le hace falta su padre para que lo lleve a los sitios, pero que tiempos aquellos como nos divertiamos por esos pueblos de Dios, pero como suelo decir aquellos eran otros tiempos y no hay vuelta de hoja, pasar buen fin de semana y suerte para todos,
saludos
Buen sabado, nosotros a las once, juega Marco, besito
Seguro que la abuela no se pierde nigún partido.
Buen sabado, nosotros a las once, juega Marco, besito
Muchas gracias Joyita. Se que me habeis hechado demenos lo que agradezco de corazón pero ya sabes que fuerzas mayores me lo han impedido, pero bueno ya estoy otra vez en el mundo de los vivos y mandarte con cariño mi saludo.
Si ves que algun dia no acudo ala cita, por favor dale de comer a mi caballo.
Un saludo.
Buenos días Jose, tú tranquilo que tu caballo no se queda sin comer, paa buen fin de semana y cuidate.
Buenas tardes, que pasa amigos tenéis el foro demasiado tranquilo, bueno pues ya entrareis cuando podáis hasta entonces pasarlo bien y recibir mi saludo,
Ternera con Setas Chinas y Bambu.

Ingredientes

800 gr. de ternera.
100 gr. de setas chinas (Shiitake).
1 cebolla.
1 huevo.
50 gr. de fécula de patata.
15 gr. de jengibre. ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos de este foro de Albares, además de a los foreros de otros días, habrá que saludar también a José, que ya esta entre nosotros, así que como dice Argentina seas bienvenido otra vez y cuidate mucho, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo
Raquelilla Muchas gracias. Se que te alegra mi mejoria y mi vuelta al foro, seguiremos en contacto. Un saludo.
Bienvenido Jose, me alegra estes ya aqui, un abrazo
buen viernes
buenos días jose veo que tenéis muchas fotos. un abrazo garbiñe
jose, cuídate y ahora que sabemos que estas te saludare, beso
Buenas noches Jose, me alegro mucho que estes de vuelta por aqui.
Raquelilla Muchas gracias. Se que te alegra mi mejoria y mi vuelta al foro, seguiremos en contacto. Un saludo.