Tarta de 3 chocolates
Buenos días Mª Carmen, Argentina, Ana y a la del brazo Victoria, os deseo que tengáis un maravilloso día, un día lleno de alegrías y de felicidad, y no me olvido a los amigos del foro que ahora no están por aquí, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos días Mª Carmen, Argentina y a todos los amigos del foro, en este día de San Valentin os deseo a todos lo mejor, para los enamorados y para los que no están que hoy San Valentin haga algo por esos que están solos, y felicito también a todos los Valentines que conocemos, pasar un buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Buen dia a todo Albares, aqui hace malo, ahi seguro que tambien, pero vamos a seguir,
hoy es el dia del apagon. a las 22 horas, hay que solidarizarse, un abrazo
Buenos días Albares, Jose ayer como no te vi, fui a dar de comer al caballlo.
jose, espero que sigas bien, un abrazo
Religiosos

Había un francés, un gringo, y un mexicano, eran amigos y al regresar de una cantina en su auto chocan y todos mueren, como se portaron mal en su vida todos se fueron al infierno, al llegar los recibe el diablo y les dice:
Tienen una oportunidad de ir al cielo.
Ellos preguntan que cuál y él les contesta:
Diganme la primera letra de su nombre, y si lo adivino se quedan aquí, pero sino lo adivino, se van al cielo.
Comenzamos contigo le dijo al gringo:
¿Con qué letra empieza tu nombre?
Con ... (ver texto completo)
Pollo Agridulce.

Ingredientes

3 presas de pollo medianas.
2 cucharaditas de azucar.
1 pizca de sal.
Ajo.
Pimienta.
1 cucharadita de aceite.

Cómo Preparar Pollo Agridulce.

En un sartén (o perol) pequeño se vierte una taza pequeña de agua, en ella se introduce el ajo picado, la pimienta y el azúcar. Al final se colocan las presas de pollo. Se lleva al fogón término medio y se tapa. A los 10 minutos el pollo queda agridulce y con una salsita deliciosa. ... (ver texto completo)
Buenos días Mª Carmen, Argentina y a todos los amigos del foro, en este día de San Valentin os deseo a todos lo mejor, para los enamorados y para los que no están que hoy San Valentin haga algo por esos que están solos, y felicito también a todos los Valentines que conocemos, pasar un buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Si es preciso caer en un extremo......... que sea el de la dulzura.

S. FRANCISCO DE SALES

BUERN DIA ALBARES
jose espero que estes mejorcito, ademas con las recetas y chistes de teo se nos alegra el cuerpo y el espiritu un abrazo
Si es preciso caer en un extremo......... que sea el de la dulzura.

S. FRANCISCO DE SALES

BUERN DIA ALBARES
Buenas tardes a todos, que tal va el día? aquí en mi pueblo hace bastante frío así que habrá que ponerle algún grado mas a la calefacción que esto esta serio, pasar buena tarde,
saludos
Tarta de Requeson

Ingredientes

30 galletas, tipo maria
100 gr. de margarina
3 huevos
350 gr. de requeson
1 bote de leche condensada pequeño
... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos de este foro, aquí en mi pueblo esta el día muy nublado no se como terminara la cosa pero habrá que procurar pasar un buen domingo y disfrutar de el, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo,
Buen sabado, nosotros a las once, juega Marco, besito
Buenos dias ALBARES, HOY DOMINGO, NO QUIERE SALIR EL SOL, DE MOMENTO, ya veremos si despeja.
buen dia a todos un besito
Hasta mañana a todos, tener dulces sueños y ser muy felices,
saludos
hola jose, deseo que sigas recuperandote, mira las flores y el campo y llena tu corazon de cosas hermosas, un abrazo