la rue del percebe 13
buen jueves amigos de Albares, un dia de lo mejor, que parece bueno a vivirlo, besitos
Ana, Raquel Teo VITORIA UN BESIN
Por qué despedí a mi secretaria?

Estimado lector, resulta ser que hace 2 semanas fue mi cumpleaños número 33 y les confieso que me no sentía nada al levantarme esa mañana.

Fui a desayunar creyendo que mi esposa estaría muy contenta y esperaba que me dijera "Feliz cumpleaños" y quizás tuviera un regalo para mí, pero... ¡ni siquiera me dió los buenos días! Pensé en ese momento... "Bueno, quizás mis hijos se acuerden." Pero los niños vinieron a desayunar y no dijeron una sola palabra, ¡sólo me ... (ver texto completo)
Ensaimadas.

Ingredientes

1 kg de harina
40 g de levadura de cerveza
1 vaso de leche tibia
5 huevos
Pizca de sal fina
Cantidad necesaria de manteca o buena grasa de cerdo ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro de Albares, os saludo y os deseo que este 23 F sea maravilloso para todos vosotros, pasar buen día y os mando un abrazo.
Buenos días Berta, parece que sale el sol, disfruta del día.
Buenos dias Albares, y visitantes, un miercoles mas, a por el sed felices besitos
Ana muy bien, lo de ayer, que bien lo pasarias me alegro
Buenas tardes a todos, que tal va el día seguimos con la tranquilidad de todos los días, pues nos tendremos que acostumbrar y hacer otras cosas mientras esto dura, así que pasar buena tarde y os mando mi saludo,
postre
Mermelada de Melocoton.

Ingredientes

1 kg de melocotones maduros.
700 gr de azúcar.
1 rama de canela.
La piel de un limón.
... (ver texto completo)
Crema de Garbanzos con Picatostes

Ingredientes

300 g garbanzos cocidos
1/2 l caldo de cocido
4 rebanadas de pan del día anterior
Aceite para freír
Sal
... (ver texto completo)
Buenos días Argentina, Ana, y a los demás amigos del foro, os saludo y os deseo que disfrutéis del clima que tengáis, nosotros por aquí esta lloviendo pero que vamos a hacer los labradores estarán contentos y me alegro por ellos, pasar buen día y os mando mi saludo,
Buenos dias a todo Albares, que paseis buen martes, hoy esta algo mejor, el tiempo.
a todos que seais felices y aprovecheis el dia un besito
Buenos días Berta, parece que sale el sol, disfruta del día.
Buenos días Jose, ayer te busqué a la salida de misa pero no te vi, he sacado a tu caballo a pasear, estaba muy aburrido. Un saludo
Buenos dias a todo Albares, que paseis buen martes, hoy esta algo mejor, el tiempo.
a todos que seais felices y aprovecheis el dia un besito
Buenas tardes a todos, que pasa otra tarde el foro tranquilo como todas las tardes, pues tanta tranquilidad no es buena por que da el sueño jajaja, pero seguro que no entrara el sueño por que el motivo de no entrar por aquí sera las obligaciónes que lo impiden, pasar buena tarde todos y recibir mi mas cordial saludo
Mermelada de Ciruelas Rojas.

Ingredientes

1 k de azúcar.
1 k de ciruelas (a mí me gustan las rojas un poquito maduras).
1/2 chaucha de vainilla (o un lindo chorrito de esencia de vainilla).
3 carozos de ciruela.

Cómo Preparar Mermelada de Ciruelas Rojas.

Corte las ciruelas en pequeños trozos, sin pelarlas, sacándoles el carozo. Ponga las ciruelas en una olla grande, junto a el azúcar, la vainilla y los carozos, cocine durante 1/2 revolviendo despacio. Luego deje hervir durante 1/2 hora más hasta que tenga el punto deseado. Todavía caliente se enfrasca y una vez frío se tapa bien. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, os deseo un feliz día y que disfrutéis intensamente de todo lo que tengáis a vuestro alrededor, Ana pasalo muy bien que nosotros aquí en mi pueblo también aremos lo que se pueda,
saludos a todos
Buenos días Jose, ayer te busqué a la salida de misa pero no te vi, he sacado a tu caballo a pasear, estaba muy aburrido. Un saludo