Oye que grupos vienen para las
fiestas de septiembre? Alguién conoce al grupo de
Guadalajara ``DESPISTAOS`` Pues estos chicos van a llegar muy lejos,incluso han tocado con Mago de Oz,Barricada,M-clan,Marea...
Por que no los dejamos caer por
Almoguera.
Para más
información www.despistaos.com, La semana pasada estubieron en el programa de
Música 1 y su último disco es ¿y a ti qué te importa?