Pero bueno a ti que mas te da lo que hagamos los demas, es que la gente no puede opinar o incluso exigir, lo que le de la gana, tan mal te ha sentado, no creo que lleges muy lejos con ese genio, pero que solo es mi opinión, tú no te piques, eh! en fin, tendra que ser así.
Anda cobarde lo que tienes que hacer es dar la cara y decir quien eres, que mucho de boquita, pero seguro que luego.pero que pena!

Vero.
Mora quien es ese o esa que pasa que almoguera tambien ay moros???
Sto da pena eehh!la gente solo scribe en las primeras paginas y las demas parecen negras.
Vero, vamos a ver si te enteras, hay una diferencía muy grande entre EXIJIR y OPINAR, jamas lo confundas, vale?. Y otra cosa, como se enteren que estas escribiendo desde el trabajo, pronto te darán vacaciones. Adios.
Lo que le de la gana, vamos! pero lo que faltaba!!
Yo, tambien apollo tu idea, j.z.

Un saludo, de vero.
Cristian te quiero muchooo!!! guapeton!!
Mora a ver si vienes prnto para el pueblo, que sepas que quiero tener un hijo tuyo!!besos.
Tú quien eres para exigir? "TONTORRERAS" en todo caso podrias opinar y no precisamente en este foro, sino que sería a traves del Ayuntamiento, y cuando uno quiere una cosa pone nombre y apellidos, pero jamas unas iniciales, Vale.
Oola chicos jejej ya welbo para almo jajaj aqui en londres se esta way pero se os exa de menos! un besote
Okm
Arantxa y alicia.
Soy j.z. En nombre de los garrulillos del komando exijo una disco movil para las fiestas de septiembre.
Lo de cristian es mentira.
Buen piñazo el de Crhistian, tan buen conductor que se cree y encima se esconde y lo oculta para que no se enteren sus padres, Gallina.
Y también los más Fantasmas, como tú.
Los de la Tahona son los chicos mas guapos que hay, esta demostrado.
Fdo: Las Lunnis.