Adios pub de mi corazon. Cuantos ratos buenos hemos pasado ahi. Lo echare de menos.
Aludidos llamar al.
A mi me parece que hay muchos no creeis?
Ja ja y ja.
Que tal llevaís la semana almoguereños.
Tengo ganas de ir a almoguera.
Un abrazo.
Fiesta fiesta queremos fiesta.
Bien dicho, que el cocido de nuestro San Martin es sagrado!!!
A quien se refiere el mensaje de el tuyo bonita?
Un saludo a todos los de fuentenovilla, estoy intentando encontrar la web que esta poniendo en marcha pablo y no la encuentro, pero da igual. Un cyber saludo para pablete, oscar, vicent y familia y a braulio, padre, hijo y ., y a los cazadores , ah! y a los forasteros de las fuentes que han sido adoptados por este pueblo. Este año os quedais sin el jamon en el tiro al plato!. El cazador. ¡antonio al pilón!. Je je.
El que esta mejor es blas.
Es el mejor pueblo con mucha diferencia, y la gente es la leche.
Almoguera despierta vivir la noche de fiesta.
Eres patricia la de Escopete?
Deja de meterte con la gente de mondejar, que no os hemos dicho nada.
Además mucha gente de almoguera tiene mucha relación con gente de mondejar.
Los que están más buenos son abel, azules, cesar y zorita que se nos va a hollywood.
Hay chicos que estan mejor eh!
¿quien es el buticario?