Feliz
Navidad
Feliz
Navidad
Prospero
Año
Y felicidad
Y uana
Uis
Yur
A
Mery
Crismas
Ai
Uan uis
Yur
Ameri
Crismas
An
A japy
Niu
Yar

A que mola mi pichancico.
Hola soy edu feliz navidad




Feliz navidad quiero botellon en el polideportivo, vamos a proponerselo al alcalde.
Oye sabeís algo de que venga Melendy al año que viene a las fiestas.
Es que lo he oido por ahí y no se si es verdad.
FELIZ CUMPLEAñOS!
No hace falta que de tu nombre porq ya sabes quien soy.
A ver cuando nos invitas a unas copillas para celebrarlo
Que cumples muchos mas
1000 besos.
Vamos hacer un gran botellón en fin de año que lo vais a flipar
Y como pone en otra página a ver si nos deja el alcalde el polideportivo porq en la calle hace mucho frio
Un abrazo.
Si señor, una foto de la fuente del puerco, es mi sitio favorito de fuentenovilla...eh pulgui?.Extremo.
Yo me voy a pasar todas las navidades en almo
Que por algo tengo vacaciones.
Ya vereis lo bien que nos lo vamos a pasar.
Creo que no es almo o por lo menos yo no lo conozco
En navidad os espero ver a todos, ok?
Hasta entonces cuidaros
Bs.
¿¿¿oye y esa foto de donde es???
No es almoguera verdad?
Bueno que tengais una feliz navidad
Y que os lo paseis muy bien
En estas fechas
Ya nos veremos.
Ah! y prospero año nuevo!
Eso feliz navidad a todos!!! a ver que tal se dan estos dias e?
Y quien ha dicho que son feas una y otra, que mal gusto, primero porq no lo son y segundo porq a una chica nse le dice eso, si lo ven imaginar como las sentara, hbria que veros a vosotros.y porfavor dejar de hablar ya de ellas, porq algunos comntarios son penosos.dejarlas en paz que yo las conozco y son buena gente.
Bueno chicos que ya llega navidad
Feliz navidad a todos!
Tienes toda la razon no teneis porque compararlas.
Pues que cada uno diga de donde son las chicas a las que se refiere, tanto el que le gusta la rubia y le parece mas maja como al que todo lo cntrario le gusta y es mas maja la morena.decir porfavor de donde son, dq pueblo.si es que ademas cada persona tiene un gusto distinto, a todo el mundo nunca le puedes gustar, pasa hasta con las modelos y los modelos y gente de esa de la tele.y tpco me parec bien que las compareis, porque ellas estan como estan, no porq os gusten o no son mejores o peores y ... (ver texto completo)