Cual de ellas?porq hay unas cuantas!FELIZ NAVIDAD a todo Almoguera!
Cual de ellas?porq hay unas cuantas.
Que pasa flor que ya no me escribes. La cone no contesta y las de escopete si. Que te parece flor?. Nos vemos en la golgen. Tu amado chime. Contesta flor que ardo por tener noticias tuyas.
Quien ha escrito la cancion de melendy??
De quien es el cumple? si puede saberse.
Quien es el que dice algo de las pistas no entiendo a que viene ese jueguecito!!!y por cierto no se deq avlais.
Hola gente!
Qtal la semana?
Yo muy bien porq ya es finde semana
.
No se si te acordoras de elena, eva y montse de escopete, pues yo soy una amiga de ellas.
¿que es eso del botellón?
Ole melendi!!!
Como mola.
Que os traigan muchas cosas los reyes magos!

Teneís que ser buenos porq sino.
Pasadlo bien en estas fiestas
Feliz navidad.
A mi la que mas me gusta es esta:


Ella, solo queria ser la reina de mis besos
Me hizo nombrar caballero de los traviesos
Me hizo olvidar un segundo la realidad
Ella, unico vicio comparable a la botella
Mi unica estancia con amor en un hostal
La unica reina con corona de alquitran
La unica rana que nadie supo besar

Ella es la mujer pantera que cruzo en patera las olas del mar
Y dio la vida entera por un segundo de libertad
Busca pero nunca encuentra forma de escapar
De aquella fortaleza ... (ver texto completo)
Pues si viene todos a cantar:

Hablando en plata soñando en oro
Subiendo al cielo bajando al moro
Cds piratas chinos con rosas
Un cuento de hadas un funeral y cuatro bodas

Me burle en la cara de la ironia
Con todas las vueltas que da la vida
Vi reirse a la tristeza y vi muy guapa a la mas bella
Y no siempre es mejor lo bueno, y lo melo, lo peor
Y digo la verdad si miento cuando miento por amor

Hablando en plata soñando en oro
Subiendo al cielo bajando al moro
Cds piratas chinos con ... (ver texto completo)
A la gente no se le puede juzgar aqui, eso es de cobardes, las cosas se dicen a la cara y si se mide a alguien es por sus hechos y su corazón no porque sea guapo o feo, majo o arisco. Hay miles de personas que son feisimos y los juzgamos por el físico, paraos a pensar si son buena gente, y como es su vida.
Ahora vendrá alguién y criticará mi comentario, pero porque no empezamos a decir nombres y de donde somos y dejar de tanto anonimo.
SANDRA.