Quien eres tu para amenazar a los de almoguera y decirles faltos??
Que viva drieves un beso para todos somos los mejores!
Que viva drieves y todos los de alli somos los mejores!
Y por cierto si venimos en el mapa, lo que pasa que hay que saber buscar.1 beso para los de mi pueblo.y además nosotros por lo menos tenemos piscina.
Oye faltos, pasa algo con los de mondejar??? + os vale que no os metais con ellos porque no os an exo nada ok?
Los quintos al pilon!
Al pilon, al pilon, al pilon.
Donde estan los almoguereños???kntstar.
Lo bueno abunda
Y las quintas buenas se recuerdan toda la vida, asi que ya sabeis esforzaros para que la vuestra sea la mejor!
Porque isaac ya no va al pueblo?
Con toda la gente que hay en almoguera y nadie se conecta?
Que aburrimiento porque no se conecta nadie?
No hay nadie hoy metido?
Que azules os gusta tanto como se llama?
Un saludo muy fuerte a todos los de mi pueblo. Viva mazuecos!!!
¿Alguien sabe cuando es la hoguera de San Antón?
Anda las mondejanas esas callaros cacho pallasas.