El sabado a las 12:00 concurso de disfraces a las 3:00 fiesta de dj y durante toda la noche fiesta de white label.en drieves pasaros por aqui!!
En este foro siempre os estais peleando!quiero deciros que el dia 5 de febrero hay fiesta en drieves de drisfraces, concurso y fiesta de white label y a las 3:00 fiesta de dj.animaros y pasaros por alli besos para ayesa y tales.
Me gustaria contestar, a la persona que critica a los que vamos los fines de semana, en verano y otras fechas.
Nosotros tambien pagamos la contribucion y tenemos tanto derecho , como el que esta viviendo en el pueblo todo el año , a opinar sobre Illana.
Mas que llevarnos, dejamos, pues preferimos ir al pueblo, antes de ir a cualquier otro lugar.
Entiendo por otra parte que hay personas mas preparadas que yo, para
Presentarse a unas elecciones, pero partimos de que las personas que estan en ... (ver texto completo)
Yo personalmente creo que el Palacio de Goyeneche, forma parte del patrimonio de nuestro querido pueblo, y se me ocurre que este tipo
De edificaciones suelen estar protegidos, y es mediante un proyecto de rehabilitacion , aprobado por el Organismo responsable de dicho
Edificio, el que permite al Ayuntamiento, comenzar las obras, siempre
De acuerdo a este proyecto.
Pregunto: ¿hay proyecto? .
Si lo hay ¿quien es el arquitecto/s?
Mucho me temo , que no hay ni proyecto, ni arquitecto, ..
Solamente ... (ver texto completo)
Urbanizacion las fuentes en el municipio de fuentenovilla.
Hola, yo soy de Illana y vivo en Illana todo el año, haga frio o calor y gente que viene un par de semanas al año no va a venir a decirme a mi lo que tengo que hacer. Me parece indigno que haya gente que sólo se acuerde del pueblo en verano y para las fiestas y que después vengan con exigencias. ¿Por qué no pensais un poco más en los del pueblo, en esa gente que en invierno vive aquí?, creo que tenemos más derechos que ninguno a elegir cuando queremos que sean nuestras fiestas, me gustaría ver alguna ... (ver texto completo)
Un saludo para toda la gente de Almoguera.
El de la novia rubia y de ojos azules, pides mucho no?bueno y solo decirte que la proxima vez que pongas bueno con b no con v jeje.
Vueno yo quiero buscar una novia de almoguera que sea rubia yde ojos azules y que se pinte.
A ver si sacamos unas fotos con un poquo mas de imaginacion.
Que triste.

Chptn.
Ande esta esto?

Chptn.
Que bonito esta el campo. Como ha cambiado la casilla.

Chptn.
Y tu que estas haciendo?
Vamos a ver, me parece un desproposito que se hagan unas acusaciones sin demostrarlas ni dar la cara, también me parece de muy mal gusto el realizar comparaciones, si se tiene algo en contra de una persona lo ideal sería que se lo dijese a la cara y no escondiendose en el anonimato. Un saludo para todos. Fdo. José Manuel Ruiz Pina.
Me gustaria saber de alguien si esta ahi conoce alguien a la peña de la galera.