Estamos un poco cursis con todo maravilloso, las fiestas no han estado mal pero se puede mejorar, a ver si el proximo año las de agosto parecen fiestas.
Por que borran las cosas no lo entiendo sino se dice nada malo.
La unicas peñas que harias mal al pueblo son las que tienen muy poquito de cabeza.
SE os cobra lo mismo del año pasado, si hubiera mas fiesta se os tendrian que cobrar mas.
La vida sube igual que el irpf.
Vivan las illanitas!!!que alguna se deje caer por aquí, no??
[googlebarvip= 36].
Las fiestas han sido maravillosas, la polvora, los toros, el baile, la novillada que bien esta el pueblo en fiestas lastima que solo tenga ambiente en fiestas.
Esta visto que en este foro no les gusta que se critiquen los correpies..pues no vamos a dejar de hacerlo...
Viva la peña la lona. Y sus chicas.
Si???
Yo de la embolá me quedo con Chema, y de los trocos. Mm con David o Julian...
Que rubén o álvaro están muy vistos.
Viva la peña la koea, sin duda una de las mejores y de las que mas anima las fiestas...seguid asi!!!
Yo me quedo con algunos de la embola o de los trocos.
¿HOla?

Alguién sabe si hay algún otro foro para que hablemos los fuentenovilleros y los de "las fuentes"

Gracias.
Hola:

Busco gente que me informe sobre la empresa promotora en "las fuentes". Alguién puede informarme si son buena gente. Y respecto de la "comunidad"

Gracias y saludo,

Próximo habitante de la URba.
Anoche volvimos 25 años atras...sin baile y con los lanzadores de correpies tomando la plaza...la fiesta puede ser mas divertida si dejan disfrutar a todos.
Almoguera en fiestas!!! Arriba esos almoguereños, que somos los mejores !!!