Compramos energía a futuro



Muchas gracias, el pequeñajo se llama Joel y este verano iremos a la Olmeda para las fiestas.¡no nos las podemos perder! Joel aprenderá a bailar pasodobles y disfrutará de la olmeda lo mismo que yo. Un saludo a todos.
Que fotos mas guapas del pueblo.isma eres un artista.entre todos tenemos que hacer mas fotos y meterlas.un saludo a todos los tobilleros.
Maxi, ¿fuiste tu el que tuvo un acidente en un dedo de la mano?
Yo he estado en cobeta y todos son muy simpaticos, pero hay algunos jovenes que no son demasiado agradables, por lo demas es un pueblo perfecto y precioso.
Velleza sin igual en un pueblo natural. En esas tierras descansan mis antepasados.
Soy de zaorejas este verano volvere. Hace mucho que no voy ire al puente san pedro, sima alcoron.nos vemos viva zaorejas.
Todos los olmos creceràno si los dejamos. Aquellos olmos que habia en todos los pueblos no solo de nuestra Tierra de Medinaceli sino en todas las Castillas, eran seres vivos a los que mucha gente hablaba y a los que se les tenia mas carino que a algunos vecinos incomodos. A los olmos si se les quiere desde pequenitos crecen mas rapido.
Los dos Pueblos mas bonitos de Guadalajarason sin duda: Peñalen de las Brujas y Huertapelayo..preciosos, , un saludo para todos los pelayos, haced todo lo posible para que el pueblo no muera!
Pues es una lástima que la vayan a cerrar porque no hay caudal suficiente como para mantener a las truchas. Creo que el Salto de Campillo se ha secado :(
Como siga así esta sequía vamos a perder muchas de las maravillas que tenemos en los alrededores de Zaorejas.
Un beso muy grande para Irene y sus hermanas. Un cobetano.
No me refería al nombre del pueblo. Ese ya sé su historia. Quería saber por qué este paraje se llama Las Cruces.
Felicidades lydia. por tu pequeño.
Me gustaria saber porque no salen todos los mesajes.

Un mensaje de felicitacion no tien nada malo.
Seguro que ese charco hay más de una rana.
Venía hace unos treinta años una chica de Francia a veranear, nos juntábamos con ella en el rio, se llamaba Mari y llegó a escribirme, pero con la distancia y el royo de no ir mucho por Zaorejas, perdí su rastro y no supe más de ella. Como íbamos la cuadrilla de entonces con ella igual sabeis algo.