Venga chicos que llega navidad.
¿cuando es la proxima fiesta en el pub?
Un cubata de garrafon -3 euros.
Unas bravas y unos calamares y un vino- 0.50 euros
Unos peques y un chocolaste- 0.10 euros
Hacer el viacrucis de los bares -55 euros(inchao a to)
Ser un cerapio -no tine precio.
Viva villarrubia y el resto campo!
Es el vaquilla ese alegre bandolero!
Tengo oido que de.Isidoro asido misionero, algo podria decir el tambien?
Seguro que no sueltas ni una chapa para los pobres, de ninguna de las maneras, den o no den del Vitor a los necesitados.
La hermana de campos es más creida... Habria que ver como se lleva con la silvia, pobrecilla.
Ya se ha pasado el vitor! ahora hay que pensar que solo quedan 13 dias para volver a horcajo! y volver a juntar a la peña E.te.C!la mejor!! viva!! un besote desde barcelona.
Boni eres un poco ridiculo, lo mismo te crees gracioso, y un consejo cortate el pelo, que mas que bisbal pareces mortadelo.
Juan Carlos segundo. Aunque no ha ganado, es otro gran éxito. Espero que el impresenteble alcalde no se ponga medallas después de negarnos lo que él y el Sr. Martín del Burgo prometió para Tarancón: la pista de tartán. Juan Carlos tuvo que irse de Tarancón, como tantos otros jóvenes para prosperar. ¡Amores mentiroso!
No se debe mezclar lindo e iglesia, pero tampoco se puede hacer este tipo de demagogia.
Propongo que la fiesta del vitor la haga la iglesia junto con la hermandad de caballeros, que para eso la habran conformado, y el ayun que se dedique a poner el pueblo en condiciones para cuando vengan a visitarnos, que bacheen, que sepueda circular por el pueblo que encalen las casas viejas , etc .por que el dia por ejemplo que se unda un tejado de la iglesia ¿quien lo paga? el ayun no se recurrira a pedir al ... (ver texto completo)
Chelle y ana estan juntos, desde por lo menos el verano.
Que tal estubo el pub el sabado?¿.
No tengo nada en contra ni a favor de tomas maillo pero quien tenga huev... A hacerlo mejor que se presente y no diga tonterias.
Felicidades al ayuntamiento, a ti especialmente tomás.