Y tu quien te crees ¿la hormiga atomica?
Siento verguenza ajena de oir el lameteo que hay en este pueblo, no entiendo que en el año 2004, no sepueda dar una opinion, hay que estar a la uvas y a las maduras, pero veo que la gente solo habla por detrás, y aqui que lo lee quien manda dicen otra cosa y lamen todo lo que pueden.De falsos está el mundo lleno, (vosotros también dar la cara arrastraos). UNSALUDO.
Que pasa que tienes envidia de los concejales fantasma , da la cara.
Animo al ayuntamiento no hagais caso de este que critica, es un fantasma.Las proximas elecciones que se presente el y mantenga con eso a su familia.
Dejar de calumuniar, y cuando hagais alguna acusación, tened pruebas, porque se os puede volver en contra, todos sabemos lo que cobran el alcalde y los concejales, sabemos que con eso vive una familia, desde aqui animo a todos lo ciudadanos de Horcajo para que os presenteis en las próximas elecciones, que seguro será muy gratificante, cuando escucheis los insultos y calumnias que estais pronunciando.
Solo digo una cosa que parece el ladrón que son todos de su condición.
Pero si se cree bisbal!!
Soy roberto busco trabajo639974627.
Busco trabajo soy roberto 639974627.
Busco trabajo me ya mo roberto mi numero es 63974627.
El que critica al ayuntamiento es un fantasma, pirate que no sabes nada de nada.
Hola yo solo le digo al que critica tanto al ayuntamiento, que la prosima vez se presente el, y nos arregle el pueblo se lo agradeceremos, o que de la cara o calle para siempre, iluso deja de fastidiar porque tus acusacciones son muy serias da cara.
El de el mensaje anterior tiene toda la razon, los deportistas tambien necesitan cosas y en mi opinion en este pueblo no se les presta la suficiente atencion, aunque viendo como esta el pueblo y lo que esta corporacion hace por el... A bueno que ya tenemos el poligono y el parque y el palacio pero, a que tenemos que esperar para que el pueblo siga avanzando?a que llegen las próximas elecciones?
Este es un medio para expresar las opiniones, posiblemente el unico medio porque no ay forma de decir lo que se piensa ni hacer algopor el pueblo, los gobernantes nodejan meter mano y porque hay que pensarsienpre que el que critica algo quiere'?eso es una estupidez, no se puede decir nado eso esta claroes la dictadura del pp, claro que hay otro pensamiento pero puedes estar equicocao, nunca se sabe de quien es la critica, que habran una pag del ayunta o algo asi.
En el caso de la protecciòno civil deberìa estar gente mas profesional, porque no es ninguna tonteria solo tienes que ver la profesionalidad que hay en madrid y en los demas sitios, las labores que haces son de mas porque no se puede pedir mucho, pero es dinero y tiempo que le ahorran a los municipales, me gustaria que en la noche de el vitor estubiesen los municipales de servicio que para eso cobran pero no pueden ni poner multas, hay que hacer algo por el pueblo cada vez vamos a peor, y a eloy ... (ver texto completo)
Chicas este finde de fiesta jajaj que bien nos lo vamos a pasar. Un besillo, muak

Vivan las marias, .