Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Un saludo para dj sito y dj alex que están como trenes, si me dejarais que os hiciera un favor...
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Si claro y estaban igual de buenas las de los pantalones, tambien había unas cuantas en vaqueros que estan de muerte.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Tu PUerTa madre y tu PUerTo padre=un excremento como tu benga da la cara y di qiuien eres el que as puesto eso!!!
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Virgi no hagas caso a nadie que eres una tia de pu ti si mamá madre.eres la mejor. Viva la barricada!
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Viva la virgen da alarilla!y el pueblo de fuentidueña que somos los mejores!
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) La verdad es que hay 6 o 7 por ahi que estan para que te de algo, madre que pivones.
Foro de TARANCON (Cuenca) Sabe alguien cuando empiezan a construir los chalets que dicen va a hacer Francisco Loriente detras de la piscina?
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Vaya que si hay pivones el las peñas y pero bastantes, pero no en todas.
Foro de FUENTIDUEÑA DE TAJO (Madrid) Madre mia el que haya puesto eso que se suicide que pivones en la melopea???madre mia...como sea la sonia la palillo esa!
Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Los de la peña c.l.s.c.f estan buenisimos, en especial drocho, fer y lázaro.qpena que tngan novia.pero niños si las dejais avisar!jeje.
Foro de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) Socialistas y comunistas empezad a quemar Iglesias como antiguamente.