Son muy majas las dos, asique dejarlas en paz.
Hay fiesta: jueves fiesta de dyc
Viernes bingo especial 80 € el carton y 40 € la linea
Y sabado fiesta house y de musica negra.
Pero porque metes a mi padre en esto ? por que le llamas sinverguenza ? , porque sois tan radicalistas ? , tu lo dices estamos en democracia y si con el tiempo se decidiera cambiar algun nombre de alguna calle , se deberia someter a votacion , no crees? si tienes algun problema no tendre el mas minimo problema en ayudarte yo soy tu amiga .
Viva la virgen de las angustias, su hermandad y la banda de cornetas y tambores!!!
No soy ninguna cria, y solo he dicho que el chaval esta muy bien, por cierto como se llama??
La de horcajo esta muy equivocada con las forasteras, empieza bien, pero acaba un poco mal, si empiezan con las de horcajo, las mismas a las que magrean (como ella dice) pero con quien terminan es con las forasteras; porque sera???
Yo tambien admiro a esta hermandad, porque con esfuerzo y trabajo, cada año sacan en procesion a esta bella imagen y como no a la banda de cornetas que hagais oidos sordos a la gente necia que no entiende de semana santa de verdad seguir para adelante que sin vosotros el barco de hunde.

Un horcajeño.
Bueno ya a llegado la hora de semana santa y esperemos que todo salga bien.
Esta es la imagen mas bonita que nos podemos encotnrar y la siempre la acompaña la gente mas humilde de este pueblo viva la virgen de las angustias.
No e visto imagen mas bonita que esta.
Hemos tenido fiestas, partidas, peleas entre nosotros, pero lo que nunca ocurrira es que mae´kerida se separa.
¡SIEMPRE JUNTAS! La peña mae´kerida es la mejor peña de Horcajo y lo seguira siendo.
Un saludo para esa peña que es la mejor de Horcajo y tambien a las qfy de parte de un miembro de Mae´kerida.
Somos una chicas de villamayor y conocemos a mucha gente de horcajo y de esta harmandad o mejor dicho banda un besito para todos de la peña el tangazo y compañia.
Saludos para toda la gente de Leganiel. Firmado J.H.
Este es el nos salva muchas veces de las cosas duras en la vida muchas gracias padre por las cosas buenas que me has dado en la vida.
Desde madrid admiro a esta hermandad y todas las de horcajo, sin vosotros no hay nada que hacer, gracias por hacer un año mas la semana santa en horcajo, animo y un saludo, que se que lo haceis con mucha ilusion y entusiasmo, un horcajeño.