Viva las fiestas de leon!
Que digo yo, que por que borrais viva las cumas y sus "amigas". Es algo malo, si somos las mejores, somoss las mejores.
No a pasado nada importante este finde.
Que os equivocais
El pregon de semana santa lo da pedro el sordo
Va a adultos a aprender a leer
Y se lo escribe la bibliotecaria.
Contad algo.
Recuerdo aquellas tardes en la piscina mucipal con las mejores personas del mundo Sonia y Manoli personas encantadoras por su forma de comprender a sus familias y amigos. Me gustaria saber de ellas fueron un encanto y seguro estoy que siguen siendo unas personas entrañables y amigas de lo mejor de nuestras vida.Un amigo DAVID CHAO. Davidchao@cooperegantes1944.VIVA HORCAJO. SIENDO ESPECIAL POR SU VITOR Y POR LA IMACULADA Y SOBRE TODO POR PERSONA COMO MANOLI SONIA. Cuanto os echo de menos amigas.
Viva horcajo, fuente, pozorrubio, villamayor, torubia, tarancon y nuestra comarcar entera. Viva horcajo de santiago. Chao.
Uno que tenia pasion por las peliculas de Tarzan Fue el cine para ver la ultima pelicula, pero al entrar se equivoco de sala y se metio en quincon, cuando salio le preguntaron que tal Tarzan, a lo que el respondio tarzan casi no sale, pero la mona Chita, no que estiron ha pegado.
Que casa más aburrida Dios mio.
Aquí sólo pueden opinar los azules, y pueden insultar, descalificar, , , etc. Como se lo permite el bueno del moderador, , , Que "majo"eres moderador, además de "buena persona" e imparcial por los cuatro costados.Javier.
Las "mejores de horcajo" las cuma y sus "amigas".
1beso a todos los horcajeños!!
Por que hos meteis tanto con Joya, yo creo que ha habido otros alcaldes que han robado mas que él, per claro eran de los vuestros, soy una Villarrubiera que me encanta mi Pueblo pero con estas tonterias no puedo, yo creo que hay otros que no estan en el Ayuntamiento y roban mas. Un beso a la gente buena de mi Pueblo.
Sabe alguien que tipo de viviendas van a hacer detrás de la piscina? Me comentan que van a ser chalés. Cuando empiezan?
Me podria decir alguien que a sido de Jose Vitor, Mingo, Chela, El Gordo el Baile y Pilla han sido unas persona super importantes en nuestro pueblo cuantas veces nos hemos reido con ellos y de ellos pero que buenas personas, espero que no olvidemos durante cuanto tiempo ellos nos han hecho sonreir.
VIVA HORCAJO DE SANTIAGO. CHAO.
En este foro se debe denunciar las cosas que se pueden mejorar de nuestro pueblo pero no para criticar a nuestros dirigentes, si no para intentar ayudar en la dificil tarea de gobernar. Creo que siempre es importante ponerse en el lugar del que tienes en frente para poder entender mejor las cosa. Una sugerencia que se cuiden nuestras calles y entornos estamos tocando fondo que se cree un grupo de personas entendidas en la materia y que asesoren a nuestros politicos no se puede saber de todo, pero ... (ver texto completo)