Vaya cosa el programa de semana santa
Se nota que el alcalde tiene miedo de que el concejal meta la pata
Te la portada es de lo mas cursi
Como si no hubiese imagenes para poner
Villamayor nos moja la oreja.
Pues quien son las antipaticas venga di, a ver quien dices porque muchas no hay.
Mucho ánimo y que salga todo muy bien.
Bueno compañeros nos falta una semana para que esa rosa que tenemos en la ermita del rosario salga a la calle.
Hola, de nuevo, desde Talavera de la reina, vuelvo a enviar este mensaje, a ver si alguien de horcajo, conoce aun antiguo compañero de mili, que estoy buecando, se llama francisco javier bermejo, tiene 34 años, es moreno, hizo la mili conmigo en la base naval de rota, entre 1990 y 91, el pertenecia al quinto llamamiento de ese año, creo que tiene que ser este pueblo, porque me comentaba siempre, que estaba a 15 km de uno de toledo, santa cruz de la zarza, y me han dicho, que este, es que no me acordaba ... (ver texto completo)
Si si porfa, cuentalo, venga anda...
Hola Torrubianos:
Quisiera saber si hay alguien en el pueblo, de la família de de. Francisco Campanero, ya que yo fuí un buen amigo de su hija mayor, Conchita, y tengo un buen recuerdo de ella como espero que ella lo tenga de mí, pues quisiera saber algo de ella, si es posible.
Más adelante daré mi nombre; solamente la recuerdo, que si se acuerda de la película, "LA COLINA DEL ADIOS" que vimos en el cine Concepción de Madrid sobre el año 1.960/61. ¿lo recuerdas?.Si deseas contactar con migo hazlo ... (ver texto completo)
Villarejo de Salvanés. Guia completa: datos generales, breve historia, lugares de interés, empresas y comercios, donde comer, dormir, ...
Pieraedicions.com/villarejo.html.
El que el que contarlo. Me muero por saberlo.
LUGARES DE INTERéS CULTURAL
El Castillo, la Iglesia y la Casa de la Tercia fueron declarados conjunto histórico-artístico en 1974.

IGLESIA PARROQUIAL, data del siglo XIV. Consta de un abside con altos torreones, en su fachada principal observamos un frontón con un escudo de la Orden Militar de Santiago en el centro al igual que en la puerta lateral.

EL CASTILLO, hay escritos que constatan que formaba parte del circuito fortificado que protegía el tráfico en las antiguas vías del "Camino de ... (ver texto completo)
Reseñas históricas:

* 23 de abril 1.099 - Primera noticia sobre Villarejo referido a Salvanés solamente. Alfonso VI e Isabel, su mujer, donan el valle de Salvanés y otros lugares a la Iglesia de Toledo en un Privilegio Real.

* 1.174 - Alfonso IX de Castilla dió el Castillo de la Alharilla al Maestre Don Pedro Fernández de Fuente Escalada.

* 1.240 - El Comendador de Salvanés era Don Ramón Iñiguez y Maestre de la Orden Don Rodrigo Iniguez.

* Finales siglo XV - La Encomienda de Villarejo ... (ver texto completo)
Comunicaciones

Autovía madrid-valencia

Transportes

Autobuses a diferentes poblaciones:
Empresas ruis - 91 468 08 50
Auto res - 91 551 72 00

Teléfonos de interés
Ayuntamiento - tel. 91 874 40 02
Centro de salud - 91 874 41 80
Guardia civil - 91 874 40 36
Policia municipal - 91 874 40 02 / 686 93 18 73
Servicios sociales - 91 874 43 79 / 91 874 48 41.
Villarejode Salvanés pertenece a la provincia de Madrid, situado a 50 km de la capital.

- Altitud media: 650 m

- Extensión: 11.860 km2

- Población: 5.871 habitantes

Por el Sur es atravessado por el río Tajo, en el límite con la provincia de Toledo.
De vuelta a rumania!!!que estos no vienen en patera y es mas facil.
Si, si, . . . Sobre todo guapas y simpaticas, ande venga.