Yo me formé en el Melchor el Cano. Ahora soy médico, aunque no trabajo en Tarancón. De 0 a 10 yo les puntuo un 9, aunque no soy muy creyente-cristano.
Vaya unos profesores malos que hay hace muchos años en Tarancon
Y el cano siempre ha sido en conocimientos de 7 categoria.
Ultima ora naxo el de los cerrillos esta kon uno de madrid.
Teloecutretarancon informa:
No hemos ido a vuestros teatro porque no teniais misa.
Niña mirando un molino Eolico.
Queria saber por que telecutretarancon no ha venido a los teatros fin de curso que se han celebrado esta semana en el colegio Gloria Fuertes de tarancon, somos el unico colegio en el que no han aparecido ni en la representacion de los profesores ni en la de los niños y eso que les avisamos. Acaso tienen algo contra este colegio.
Viva la charanga los trotamusicos de horcajo!
Si el dueño de la Keller ya esta casado, me parece raro .
Necesito saber de una mujer llamada Merche que era de Almendros, pero vivía en Madrid. Iba a la discoteca Xandro's, ya hace tiempo de esto, y creo que su novio era un tal Malpesa. Necesito saber de ella. Gracias desde Brasilia.

Jasalmi1@hotmail.com o escribir en este foro.
Soy una chica de Dosbarrios, y quiero decir a Rebeca Ferrer que eres una compañera y amiga estupenda y que me lo he pasado en clase contigo de maravilla, sigue asi y no cambies nunca porque eres la caña. Bsitos tu amiga y compañera de 3º de diver. Espero que el año que viene vayamos juntas. ¡que te lo pases muy bien este verano! y tambien saludos desde aqui para todas sus amigas. Bsitos Gema "la pajarera mas loca de Dosbarrios".
Gracias a la coral malena por dedicarnos ese solo de soprano histerica. Jamás había oído desafinar con tanta precisión. Es mala incluso para hacer llover. Más vale que se retire. Y gracias a Telecutrez por echarlo en directo.
Ahora es el momento de que los jovenes pensemos en esperar a las viviendas de VPO y no comprar ninguna de las que se estan haciendo libres, no pagar un abuso por todo lo que nos piden. Plantearos poder retrasar la boda un par de años y así ahorraros 60.000 €. Merece la pena .
No quiero que se tache este mensaje de racista, por que no lo soy. únicamente creo que hay que denunciar todos los abusos cometidos por empresas que contratan inmigrantes ilegales, estamos creando un problema grave al estado. Un perjuicio que afecta a todos. También hay que intentar calmar los ánimos de la población inmigrante que algunos fines de semana se alborotan y se agreden entre ellos mismos, al final la población se cansa de todas estas cosas y hay que acoger al que sepa comportarse, pero ... (ver texto completo)
Pivones en el pueblo?, pues saldran cuando no hay nadie por las calles por que yo veo bien poquitas.
Sobre lo del caso AFINSA, me parece muy bien que se exija una responsabilidad, pero a los directivos de esta entidad ya que no tenemos porque hacer frente a la estafa ocasionada el resto del estado.