Mira guapita
Nadie ha dado el nombre de las tres de la piscina, pero todo el mundo sabe que son tris chicas que van de virtuosas y se comen todo lo que encuentra.
Y por decir estas palabras no me puedes demandar. Y si quieres mi DNI es 70.456.886 F.
El derecho a criticar, es libre, como dice la nota : si se hace de forma inteligente, no hay ningun incidio en los comentarios para llegar a ser demandados NADIE. No veas tantas películas!!!
Hola somos la parte no nombrada de las barricadas sinceramente tu opinión no se merece ni que la contestemos, pero la proxima vez mirate al espejo.
A la gente se os olvida que todo queda registrado??pudiendo llegar a demandar???segir cotilleando, seguir que no sabeis el daño que podeis hacer a una familia. Primero miraros en un espejo para criticar, que no teneis ningun derecho de hablar de la privacidad de las personas...Sencillamente con vuestros comentarios la palabra "Persona"se os queda grande. Hay que tener valor a decirlo cara a cara, o firmar comentarios...
La gente se va por ahi peo se echan demenso las fiestecillas del pub. Se necesita algun lado donde podamos ir todo el mundo por lomenos algunos sabado. Se echa de menos la juerga y el ambiente.
Sabe alguien cuando empiezan a edificar en los PAUS y que viviendas van a hacer?
Pongan istalaciones deportivas ya!!el baloncesto necesita un pabellon propio.
Y que decir de lo iluminación de las calles aledañas al cementerio mas vale que se deje de gastar el dinero en el olmedilla y ponga alcalde usted un par de farolas por esa zona.
No juzgo su politica, pero hay que ver que bueno que está el alcalde! y quien diga lo contrario es que no ve 3en un burro! y la tele no le hace justicia al pobre que al natural está mucho mejor! ala ya lo he dicho! bueno y al que dice que seguro que tiene trajes en su armario... Un traje se lo puede poner cualquiera y con eso no se demuestra nada, pero hay otras cosas que no se pueden guardar en un armario...

Y los que comen en marbella, posiblemente lo hagan a costa de otros y quien dice comer ... (ver texto completo)
Es cierto que una xika de 16 años en horcajo con mucho dinero y muy pava ella esta embarazada?
[GoogleBarVIP= 94].
Lo de las 3 es de verguenza, si supieseis quienes son... Os encajarian las cosas, porque son 3.muy sueltecitas.
El baloncesto en Tarancón es bastante penoso. Y la culpa la tiene la concejalía de deportes de todos los ayuntamientos. Menos regar el césped del campo de "jurgol" para un equipo que juega en fútbol regional (casi comarcal) y más apoyo a otros deportes como el basket. Ni que decir tiene que "Tete" de la Ossa tuvo que largarse de Tarancón por dos motivos: el Centro de Alto Rendimiento de Madrid le ofrece la posbilidad de ser un crack... Y además, Amores no ha cumplido la promesa que hizo en campaña ... (ver texto completo)
Se ha hecho porque se sabía que iba haber alguna bocazas, porque es típico de nuestro pueblo. Y sabiamos lo que iba a pasar, que se inventarían cosas y cosas y cosas. Anda dejar la peli.
Si lo de la piscina es una leyenda, no es verdad.
Han cerrado ya el pub? donde va la gente ahora?
Saludos.