Que asco de gente envidiosa, criticona y lo que es peor... Maleducada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que tenemos que hacer todos y no solo el PP es manifestarnos para que se solucione. Los dos son importantes pero el tema de los olores llevamos sufriéndolo desde hace meses y nadie da una solución.
¿Es cierto que se van a construir viviendas cerca del lugar de donde proceden estos olores?
En el ayto existen documentos preparados para poder formular quejas. Creo que la gente debe bajar y quejarse. Si nadie se queja por escrito, se da por entendido que a la gente no le molesta. ... (ver texto completo)
Creo que el PP se va a manifestar en contra del cambio de la fiesta local del 8 al 7 de septiembre. No me parece mal. Pero, por qué no se manifiesta contra la permisividad de los malos olores. Creo que éste es un tema muchisimo más grave.
Me encanto vuestro pueblo, es ta sin contaminar y parece que esta creciendo, me gusto tanto que me he comprado un pisito en la calle del sol , estoy deseando vivir alli, un abrazo a mis nuevos paisanos.
Hola, buenas noches, sabeis si hay bodas a la vista de alguien del pueblo? hace tiempo que perdi contacto con la gente y me gustaria ponerme al dia de como esta todo por ahí.
Próximamente os podréis descargar de emule un DVD sobre el Vítor 2005. Será un aperitivo para las fiestas que se van aproximando.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Metete en tus asuntos, so potajera y deja en paz a la conchi, so ventura que eres igual de potajera que la ventura.POTAJERA.
Por favor, que no llegue a la sangre al rio( o debiera decir a la piscina?) con las chicas que se bañaron por la noche, jolín tampoco es un crimen, no pasa nada...
Hola!cotilleo, cotilleo, ¿con quien esta la conchi la de la autoescuela? la vi con uno este tiempo de atras pero no se quien es, y como hacia mucho que no la veia y la vi con uno queria saber quien es ese chico.
Chao, escribi hace un mes o cosa asi pero como no me contestais, vuelvo a escribir otra vez.
[GoogleBarVIP= 2].
Mas vale que ya que cobran portas que nos pongan iluminacion en las calles donde las cobran!
No te canses
Al cura que venga con las manos limpias enseguida se las ensucian.
Aqui solo vale que seas del pp para que salgan los mensajes que tristeza, saber que no se se esta haciendo bien y no admitirlo pues seguire pensando lo mismo estas destrozando el pueblo de Tarancon.
Pues creo que el cura a apartado a un peso pesado de la residencia de ancianos que vive cerca. Y segun me han dicho alguno mas va a caer por el trajin que se tienen. Claro un cura que ha trabajado con los pobres no vera bien el provecho de gente con buenos beneficios.
Abren el campo de futbol todas las tardes??
Solo p`reguntar si han abierto ya la biblioteca.No estoy en el pueblo y quisiera enterarme. Si es asi que tal esa?