El alcalde de Horcajo ademas de ser buena persona como ciudadano es ejemplar en el trato con los vecinos. No le importa ceder su tiempo personal para ayudar a los demas. Es una persona integra y admirable por sus actos.
Si hay que sacarle algun fayo yo diria que es demasiado bueno y tendria que tener algo de mano dura con todos y en especial con los hijos de quienes tanto lo critican.
Espero poder tenerlo como alcalde en mi
pueblo durante muchos años. Aunque yo no vivo en Horcajo ni tampoco voto
... (ver texto completo)