Anda anda que ablais son cotorras que es lo que soy toas!!
[GoogleBarVIP= 22].
Me parece fatal que tenga que ser un grupo socialista sea el que de la oportunad a los chabales del pueblo. Que pasa que en la actual junta de festejos no hay suficientes medios como para darsela, que berguenza. Lo dice uno de derechas de siempre, bien por ellos aunque si siguen asi os hecharan del poder seguro.
He oido hablar de la fiesta del vitor, pero ¿alguien me podria explicar en que consiste?. Gracias por anticipado.
Ola!!!ruso soy tu prima, aber si vienes un dia para alcobndas y nos vemos eh...no me olvides!¡!tqm.
Gracias por contestarme, intentare estar alli.
En la casa de la cultura, de Horcajo, el dia 18 de Noviembre, sobre las 11 de la noche o asi.
Me podeis decir donde sera el concierto?. Ya se que lo organiza juventudes pero no se donde.
Perdonar, soy la chica de antes (Isabel Fuentes de Barcelona) se me ha olvidado porner mi dirección de correo por si alguna persona me quiere escribir si conociera o tuviera referencias de mi familia o algún pariente que aún visite el pueblo(el mundo es un pañuelo) me podeís remitir e-mails a comercial@aefol.com o Isabel@gruporial.com , muchas gracias.
Cipri alcalde

Un joven para horcajo.
Hola a todos, mi nombre es Isabel Fuentes, vivo desde hace 30 años en Barcelona, para el mes de Diciembre voy con mi hijos y mi hermano Paco al pueblo, mi abuela paterna se llamaba también Isabel eran los "COLETOS", está enterrada allí junto con otros hermanos suyos, tengo muy buenos recuerdos de cuando era pequeña del pueblo y ahora espero disfrutar unos días allí, comer buenas migas y beber buen vino, un abrazo para todos con cariño.P.de. El pueblo por la fotos que he visto está muy desconocido!!! ... (ver texto completo)
El concierto lo organiza juventudes, pero no es ningun acto de la politica es para todo el que quiera acudir.
Mi comentario de hoy: La falsedad está tan cercana a la verdad, que el hombre prudente no debe situarse en un terreno resbaladizo.
Es verdad que cipri se presenta por alcalde en las proxima.
A que se dedica juventudes socialistas?
El concierto es de junventudes socialistas


ACUDE.